MORALEJO TECNICA

Calificación 4.1/5
ARROYO, 2 37405 CANTALPINO. (SALAMANCA)
Calificación 4.1/5

Opiniones MORALEJO TECNICA

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en MORALEJO TECNICA?

¿Qué quieres saber sobre MORALEJO TECNICA?

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Moralejo Tecnica es una empresa en donde trabajo y personalmente opino que es un lugar que cuenta con un excelente ambiente laboral y con una variedad amplia de beneficios, incluyendo tiempos flexibles y salarios fijos!

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

El trabajo que realizo en Moralejo Tecnica me ha hecho crecer constantemente, profesional y personalmente, hay buen ambiente laboral y excelente trato para los empleados y clientes de ésta compañía y los pagos son muy buenos.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Moralejo Tecnica
Donde es todo muy cómodo, personal excelente y trabajador, un equipo de administración fenomenal y siempre comprometidos. Absolutamente me encantó trabajar aquí. Han establecido una cultura de trabajo increíble, buenos pagos, ( trabaje como administrativo)

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Moralejo Tecnica, Otras instalaciones en obras de construcción, Contratacion y subcontratacion de obras civiles. obras hidraulicas. instalaciones y montajes electricos y de automatismo compraventa de equipos electrónicos. Moralejo Tecnica Sl cuenta con 19 años de funcionamiento. Moralejo Tecnica Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Vertical vi (pol. Industrial el Montal), , CARBAJOSA DE LA SAGRADA, SALAMANCA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4329 - Otras instalaciones en obras de construcción. Moralejo Tecnica Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Esta empresa es una de las mejores en este sector, es bastante competitiva y sobre tod busca mejorar cada parte de ella y eso es interesante para este tipos de empresa, sus trabajadores buscan que sean personas pro activas, que siempre quieran hacer bien su trabajo y sobre todo que busquen mejorar cada dia antes de hacer cualquier tipo de actividades, estas personas tienen experiencia y es lo que necesitan mas personal con experiencia para ejercer su profesión y de una buena manera la empresa lo nota, asi que el salario es bastante bueno, además dicha empresa busca motivar a sus trabajadores y es algo que se agradece de parte de ellos.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa MORALEJO TECNICA necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu entrada y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

MORALEJO TECNICA Preguntas frecuentes