Mundimar Puerto Portals

Calvià
Calificación 3.1/5

Opiniones Mundimar Puerto Portals

3.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Mundimar Puerto Portals?

¿Qué quieres saber sobre Mundimar Puerto Portals?

Marie
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Mundinmar worse moving experience ever!
We have lived in various cities including London, Valencia and Madrid and have hired various international moving services in those occasions so we can consider ourselves having some experience with different big moving companies.
So far Mundinmar has been the most frustrating and unpleasant moving experience we’ve had.
The initial furniture survey was inaccurate, that resulted in unexpected and considerable extra charges (in spite of the quote itself being more expensive than average!).
Delayed start on the moving day and general very slow collection of furniture, bad attitude by the person leading the moving team, more last minute extra charges when we are in the middle of moving process with no time or energy to find an alternative solution.
Unknown storage location of our items during a month, I´m trying to contact them to receive information about how to access my items but have received no response to this day.
For your own sake don´t do any moving with this company!

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Buscando empleo dentro del sector náutico, me topado con esta empresa. Me ha parecido un lugar de trabajo bastante bueno sin embargo, quisiera saber un poco sobre las opiniones de sus empleados, pues quiero enviar mi CV pero no quisiera tener que vivir una experiencia como la que tuve en mi último trabajo; en dónde mis superiores no hacían su trabajo, y además de ello la paga era muy baja.

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

está ubicada la isla de mallorca es uno de los puertos más exclusivos del Mediterráneo occidental se especializa en el sector de servicios náuticos referente a la construcción mantenimiento y reparación de embarcaciones la verdad que estos últimos años se han estudiado mucho más solicitudes de parte de la atención al cliente y el trabajo suele ser un poco más duro ha sido una gran estabilidad laboral la cual me ha brindado muchísimas oportunidades de ir creciendo dentro de esta empresa tengo muy buenos horarios y una excelente paga.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Mundimar Puerto Portals esta ubicado En la isla de Mallorca, dentro de Puerto Portals, uno de los puertos deportivos más exclusivos del Mediterráneo occidental, es una empresa pionera en el sector de servicios náuticos, referente dentro del sector de la construcción, mantenimiento y reparación de embarcaciones.
Trabajo en atención al cliente, gestionando sus solicitudes y dando la información a cualquiera que lo solicite, es un empleo en el cual me siento segura, la estabilidad esta asegurada, hay buena relación profesional, la paga es muy buena, deseo seguir en esta empresa mucho años mas.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

En Mundimar Puerto Portals se encargan de hacer construcciones y reparaciones náuticas, y están ubicados en Calvià. Trabajar allí es algo retador porque cada proyecto es diferente en lo que hay que hacer y en lo largo o corto que es. Pero se aprende muchísimo y la mayoría son muy amables.

¿Cómo se mide el éxito de la implementación de tecnologías digitales en Mundimar Puerto Portals y su impacto en la fuerza laboral?

Las condiciones laborales pueden influir en la satisfacción y el compromiso de los empleados en su trabajo. ¿Qué medidas ha tomado Mundimar Puerto Portals para asegurar buenas condiciones de trabajo para sus empleados?

Según las estadísticas, las empresas que no brindan capacitación en salud y seguridad tienen mayores incidencias de accidentes laborales. ¿Habéis recibido la capacitación adecuada en seguridad y salud laboral antes de comenzar a trabajar en Mundimar Puerto Portals?

Mundimar Puerto Portals Preguntas frecuentes