Nautalia viajes

Calificación 1.8/5
La experiencia del usuario con Nautalia viajes no está verificada

Opiniones Nautalia viajes

1.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Nautalia viajes?

¿Qué quieres saber sobre Nautalia viajes?

Las Recién desinformadas
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Hicimos este verano una reserva de viaje por Centroeuropa de una semana. Experiencia bastante negativa. La directora de la oficina de (eliminado por el administrador) no nos avisó de que para llegar a Praga eran viajes con escala. De ida y de vuelta Dice que no lo sabía… ¡NO SABE LO QUE VENDE! Resultado: pérdida de vuelos de conexión en la ida y en la vuelta y retraso de entrega de las maletas más de 24 horas. Así que cuidado con estas profesionales que no asumen responsabilidad y no saben lo que venden! Nosotras ya no repetimos desde luego.

15831270w
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Mi opinión es totalmente negativa.
Egipto y tengo que decir que el viaje por el Nilo en el barco ha sido buena.
Sin embargo el hotel del Cairo ha sido asquerosa y debieran quitar los hoteles de cuatro estrellas porque son una marranada, los egipcios no saben lo que es la limpieza y menos en El Cairo.
En la habitación me han picado chinches o lo que sea.
Una vergüenza!! Deberían pasar los de nautalia una semana en esos hoteles y que les picaran a ellos todos los chinches o garrapatas que hay y toda la marranada de suciedad que hay en los hoteles.
Mi opinión es totalmente negativa con la compañía.

quien falla es Egipto no Nautalia

Verónica

Pero la empresa no esta comprometida en ayudar a los clientes en este tipo de temas?

CUBANA
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Una vez pagado el total del viaje les cuesta responder a las consultas y cuando lo hacen es de manera muy escueta y poco amable.
No se han preocupado de si el viaje ha ido bien o si hemos tenido algún problema, Sensación de desprotección total.
Los hoteles que contratamos han sido nefastos, y esto, sin ser culpa directa de la agencia, deberían de tenerlo controlado para no venderlos más, porque dice poco en favor de Nautalia.
No repetiremos con ellos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 721 visitantes únicos

Mag
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Le doy una estrella porque no puede ser menos, no entiendo me anulen un crucero a falta de cuatro meses, viajaba con dos personas más, estas no pueden por diferentes motivos y sin ofrcerme mas opciones a mi me cancelan y me (eliminado por el administrador) mi dinero 90€, pero es mio, ni ofrecimiento a otras alternativas, PERDIDO
NO VIAJARE JAMAS CON ELLOS, ME SIENTO ESTAFADA

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

He dicho anteriormente que mi opinión es totalmente negativa hacia la compañía.los días en el Cairo horribles, hoteles indecentes sucios chinches etc
Deberían pasar ustedes 1 semana en esos hoteles.
Los hoteles de cuatro estrellas deberían desaparecer de su lista.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Sólo he podido recuperar el dinero por medio de una denuncia en el juzgado y la correspondiente sentencia condenatoria que les impuso el juzgado. Solo así consignaron el importe el la cc del juzgado. He tardado en recuperar mi dinero un año y medio después. En Nautalia todo han sido engaños y falta de atención al cliente.

Miriam

¿Puedes cotarnos un poco de la situación? Es decir, ¿qué problema ocurrió que pedías un reembolso o necesitabas de vuelta tu dinero?

Mag

Que mas te da, es su dinero y punto no hace falta necesitarlo es suyo

María Diaz
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Pésimo servicio, contraté los servicios de la agencia para que me asesoraran en mis vacaciones, compré un crucero de MSC y el día del embarque no dejaron subir a mi suegra porque no tenía residencia en la Unión Europea, mi esposo se quedó con ella en Barcelona lo que generó un gasto extra y tuvimos que pasar las vacaciones la familia separada. Además, no me dijeron que no podía bajarme en los puerto a menos que comprara las excursiones del barco. En total tuve que pagar más de 1000€ por encima de lo que ya había pagado en la agencia. Me he comunicado con ellos desde octubre y hasta la fecha no tengo ninguna respuesta ni la devolución de mi dinero por lo que pague por mi suegra y mi marido. No compren por esta agencia de viajes no pierdan su dinero

Iris

Que lamentable, algo tan sagrado como lo son las vacaciones en familia, que con este ritmo de vida hay que aprovecharlas, no te contestan los teléfonos y los correos ?

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Puedo reservar un billete de viaje

Ferran Modinos

Hola, para hacer reserva puedes contactarlos directamente en su pagina web o por teléfono.

joseph

es pregunta? claro que puedes pero en sus pagina directamente

vidal
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Nautalia viajes, es una sociedad limitada especializada en las agencias de viajes. Me han comentado que esta empresa les brinda a su personal trabajar en un ambiente cómodo y seguro además de ascender en un periodo corto logrando obtener un excelente sueldo.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Nautalia viajes, es una sociedad limitada especializada en las agencias de viajes y tiene domicilio en la
calle alcala, 237, 28028, Madrid, donde una linea de metro, te dejara en todo el frente, e incluso puedes llegar por transporte publico o a pie. No hay perdida.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Esta empresa es una agencia de viajes de productos y servicios turísticos 360º. O dicho de otra forma: un montón de viajeros. Empresa con excelente ambiente laboral, entretenido y dinámico. Esta empresa brinda todos los beneficios para sobresalir. Como agente de viajes me encuentro trabajando en esta compañía y no lo dejaría por nada, reconocen mis talentos y el aprendizaje es bueno.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Una agencia de viajes de productos y servicios turísticos 360º. O dicho de otra forma: un montón de viajeros. Sencillamente, porque estamos convencidos de que viajar va más allá de maletas y billetes. Tiene que ver con atreverse.
Ya cuentan con un equipo que supera los 600 profesionales. Y tienen más de 200 oficinas repartidas por todo el país. Eso solo puede significar una cosa: que cada vez hay más viajeros por ahí. Y les encanta.
La empresa cuenta con el objetivo social de ser una empresa minorista que se encarga de la agencia de viajes.
Sus ventas son muy buenas, esto quiere decir que tienen las puertas abiertas al crecimiento dentro de la empresa. Y que la empresa cuenta con crecimiento dentro del mercado esto es muy bueno porque una empresa que vende bien, lo primero que hace es expandirse o lo reconsidera, y al expandirse lo primero que hacen es contratar nuevo personal.
En todos sus rnakings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores. esto quiere ecir que la empresa ha estado mejorando profundamente.

Dudo de la profesionalidad

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Nautalia viajes (Agencias de viaje).Trabaje con ellos en el area de agente de viajes en la cual e fue muy bien estuve por 1 año y pico siempre tuve buenos tratos y una genial gestión de pagos mi puesto era de fundamental en la agencia y bueno, os diré que también que la paga es muy buena.

¿Cómo se comunica Nautalia viajes con los empleados sobre las expectativas y cambios durante la temporada ocupada?

¿Crees que Nautalia viajes es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.