NEXIAN SPAIN EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL

Grao de Murviedro
Recursos Humanos

Opiniones NEXIAN SPAIN EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL

¿Qué día paga nexian?

¿Qué quieres saber sobre NEXIAN SPAIN EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL?

Gabriel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Yo trabajé para empresas que utilizan Nexian para contratar empleados... en Gijón. Es una manera de saltarse cualquier ética y valor sobre los derechos fundamentales de los mismos.. Nexian estruja a empleados por tu empresa, (eliminado por el administrador), inventa nuevos puestos que no se correspondan con convenios colectivos que les obligaría a cumplir con los derechos de un trabajador, ofreciendo así labores portuarias por cuatro duros, teniendo que estar 24/7 disponible y ahorrándose así pluses de peligrosidad o disponibilidad. (eliminado por el administrador)
Es muy fácil vender valores y ética dejando en manos de ETT como esta el bienestar de tus trabajadores. Así van las cosas...
Despachar es gratis, que sea o no improcedente es lo de menos... y que echarte un 20 de diciembre mediante un burofax mientras sigues en un puesto de trabajo al que nunca has faltado y has dado el 120% es lo más normal.
Por lo que me dijo mi abogado, esta práctica de echar a la gente en estas fechas señaladas es una costumbre... aún no le he encontrado el sentido... habrá que ser tan retorcido como ellos...
Bueno, si te has leído esto, seas ETT, Empresa privada o pública, que sepas que todos favorecéis la precariedad laboral, el trespismo a ultranza y la Neo-exclavitud.
Trabajé 3 años en Nexian. Además de despido improcedente, querían liquidarme con 6 meses de antigüedad. Ya que acababan de hacernos por Ley Fijos discontinuos. Amparándose en no sé qué... Total que llevo desde diciembre sin ser indemnizado y sin que nadie me haya dado una explicación por el despido.
Tengo que decir que sobre el despido, unos meses antes de despedirme nos comentaron que metían a un nuevo compañero para darnos vacaciones... me sonó raro... y a los 4 meses sin dar vacaciones y una vez formado, me echaron.
Si lo que me dijeron las empresas que nos subcontrataban es cierto, y lo sé, no tenían ninguna queja conmigo, más bien todo lo contrario.
Así que me siento muy mal tratado por Nexian y la sucursal Excell o como se llame que andan que si están fusionadas, que si no, nadie lo sabe muy bien
Buena suerte

Fecha del acontecimiento 2023-03-05

Es imposible

Cecilia

¿Por qué lo dices? ¿Tu experiencia fue tan opuesta? Sería bueno que compartas detalles para quienes aún buscamos información más transparente sobre sus servicios.

Mely
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

La peor empresa para trabajar

Iria

Hola Mely, es una lastima que no te haya gustado trabajar con ellos, que te ha pasado mientras formabas parte de este equipo de trabajo?

Es la peor que yo he conocido

Sara

¿Lo dices como cliente o como empleado? Me interesa saber cuáles son los principales aspectos negativos que debo considerar, porque cualquiera puede colocar un comentario negativo sin explicar sus bases o la situación que vivió

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 475 visitantes únicos

Son unos golfos
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Son lo peor,

Macarena

De esta empresa solo sé que trabaja en el sector de recursos humanos ¿por qué consideras que son lo peor?

¿Es conveniente para un joven que busca crecer en el area de Recursos Humanos buscar trabajo en NEXIAN SPAIN?

Worker
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Mejor no.

Daniella

¿Se puede saber por qué mejor no y que hay de malo con Nexian?

Fecha del acontecimiento 2023-03-05

Ni se te ocurra

Olivia

Hola. ¿Cuánto tiempo estuviste en su equipo? ¿Y cuáles dirías que son los aspectos más negativos que experimentaste?

MAR
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Buscan abrir oficinas que paga el franquiciado, alquiler, autónomo etc.. haces de comercial para ellos totalmente gratis, con tu vehículo, pagas gasolina etc.., tienes que buscar clientes y si fuera poco también a los trabajadores, resumiendo... una ruina.

Carmen

De verdad es así? No se recibe ningún soporte por parte de la empresa?

Joan

entonces tú vives solo de las comisiones o qué?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Trabajo en NEXIAN SPAIN EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL desde hace un poco más de un año y me siento de maravilla en esta empresa. El jefe que me tocó es muy considerado, exige pero reconoce el trabajo duro y lo fomenta. El sueldo que gano es bastante bueno. Lo que más me motiva de venir a la empresa es lo bien que nos llevamos entre los integrantes de nuestro equipo de trabajo. Espero seguir desarrollándome en esta empresa.

La equidad y la inclusión pueden ser factores protectores contra el acoso. ¿Crees que NEXIAN SPAIN EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL promueve un ambiente de equidad e inclusión?

Existe una fuerte conexión entre el bienestar emocional y la satisfacción en el trabajo, y la capacidad de equilibrar las responsabilidades laborales y familiares. ¿Cuál es la política de NEXIAN SPAIN EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL en cuanto a flexibilidad laboral para facilitar la conciliación entre trabajo y vida personal?

¿Será cierto que en NEXIAN SPAIN EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL de Grao de Murviedro el ambiente de trabajo es agradable para su personal?

A lo mejor alguien que lleva unos años trabajando en Recursos Humanos puede decirme si las empresas de este sector suelen optar por conseguir sus objetivos de manera honesta y sincera? ¿Qué empresa debo buscar?

NEXIAN SPAIN EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL Preguntas frecuentes