NORAREALFOOD

CL SANT JOAN DE MALTA NUM.119 P.BAJA (BARCELONA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones NORAREALFOOD

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de NORAREALFOOD? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre NORAREALFOOD?

ana
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

estuve ahi trabajando durante 1 año y muy contenta

Valeria

Eh y ya no estas trabajando ahí?? Por que si te estaba yendo bien?

Victoria
Fecha del acontecimiento 2023-02-19

No es tan bueno todo.......lo que parece

Clara
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Estuve trabajando en un corner de una empresa. Todo muy cercano

Tengo un conocido trabajando ahi

Jenny
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Muy contenta. Ahora ya no trabajo ahi pero estuve un periodo largo

Carla

Qué destacas de trabajar allí? Qué es lo peor? Te agradecería mucho la información

Victoria
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Jenny las cosas cambian.....el trato a personas es pésimo,y lo digo yo,sin ocultar mi nombre.La calidad de comida se está bajando y se nota.Al fin..m

c'est moi
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Tan buena es la comida como malo el servicio. Son cero flexibles con sus normas, aunque el problema lo ocasionen ellos

Dariel

Hola, tu comentario es el único que difiere de la mayoría que hablan maravillas de la comida y calidad de esta compañía. ¿Puedes explicar a qué refieres con el servicio? ¿Cuáles normas te parecen poco flexibles? Si hablas de normas de bioseguridad, no está nada mal que sean inflexibles.

almudena
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

me encantó! comida de calidad como en casa

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Los empleados atraviesan jornadas laborales desde las 8 am hasta las 14:30 horas de la tarde. los sábados y domingos son días de descanso para ellos. Los empleados tienen horarios especiales cuando son días festivos. Realmente tienen una posición que les beneficia mucho en su ambiente comercial. se dice que los salarios que genera la empresa son buenos. Pero no se sabe el ambiente laboral que tienen dentro de ella.

Añade tu opinión sobre la empresa NORAREALFOOD e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

NORAREALFOOD Preguntas frecuentes