Nova pinmat

Mataró
CIF: A93460038

Opiniones Nova pinmat

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Nova pinmat?

¿Qué quieres saber sobre Nova pinmat?

silvia
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Pinmat es una tienda que comercializa pinturas y barnices, cosas por ese estilo. Esta empresa según me han dicho, en sus años de estar operando se ha ganado la confianza de muchos clientes ya que atienden en cualquier momento del día, ya que trabajan desde la mañana hasta la tarde casi noche, y para los trabajadores les ofrece trabajo extra lo fines de semana con remuneración, lo que hace que se sientan a gusto con ello

Wardy
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Como parte de su renovación y ampliación, Nova Pinmat, empresa que comercializa productos relacionado con la decoración y escuela, solicitará empleados de diversas áreas. Independientemente del puesto, se hará un proceso de contratación en el cual solicitarán que los candidatos comprueben su experiencia, la cual no es estrictamente necesaria. Por lo que sé, se harán varias entrevistas con diferente enfoque y esto servirá como filtro para una posterior capacitación.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

He oído información relativa a Nova pinmat, la cual realiza un proceso de contratación basada en una prueba de aptitudes completa, después de la cual los admitidos deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de 15 días asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Javii

tres puntos que significan ? alguien puede comentar si esta satisfecho de trabajar alli?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Nova Pinmat es una empresa ubicada en Barcelona la cual se encarga de comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Es una empresa organizada cuya prioridad es el bienestar de sus empleados, por lo que brindan múltiples incentivos para ellos.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Sea cual sea tu proyecto de bricolaje, de pintura, decoración, manualidades o incluso, Bellas Artes, en Pinmat encontrarás todo lo que necesitas para hacerlo realidad. Si buscas los mejores artículos para tus proyectos de pinturas, Pinmat es tu lugar. Trabajo dentro de esta empresa, el equipo es muy profesional, nos desarrollamos en un ambiente muy tranquilo, dinámico y agradable. Buenas prestaciones bancarias.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Hola yo trabajo desde hace muy poco como comercial en esta empresa, os comento que es una grata experiencia trabajar aquí, buenas comisiones y un ambiente laboral muy sano y progresista, este rubro de la cosmética y perfumería es mi favorito, podemos también obtener los productos a menor precio que al precio de venta, genial!

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Nova pinmat se encarga del comercio de una amplia gama de pinturas. Alguien que se encuentre trabajando aquí de dependiente quisiera comentarnos sobre cómo fue su experiencia laboral? Estaremos escuchándolos!

¿creen que para la vacante como agente en Nova pinmat esten contratando personas con algun nivel de discapacidad?

Nova pinmat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial, Repartidor y mozo de almacén

No veo referencias nuevas sobre Nova pinmat ,¿sabéis qué está pasando?

Nova pinmat Preguntas frecuentes