ORVAMOTARD

Calificación 3.3/5
C/ MATIAS PERELLO 43 7 14 (VALENCIA)
Calificación 3.3/5

Opiniones ORVAMOTARD

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ORVAMOTARD?

¿Qué quieres saber sobre ORVAMOTARD?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
En la empresa Orvamotard Sociedad Limitada. se trabaja: terrible.
En Orvamotard Sociedad Limitada. hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Orvamotard Sociedad Limitada. son: responsabilidades.

Auri

¿Por qué calificas a esta empresa con tan baja puntuación? ¿Qué te parece tan terrible?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Les compre una pit bike la cual se soltó la pinza de freno por mal montaje y por lo que tuve una buena caída con la consecuencia de llanta y eje delantero doblados y una semana de recuperación.
Después de casi 6 meses ahora me dicen que se lavan las manos , trato penoso y nada de confianza
Taller nada recomendado

montse lazaro

¿Qué respuesta te dieron en la empresa específicamente? ¿En el contrato de compra había algún tiempo de garantía estipulado?

Rocío

Me uno a preguntas, ¿alguien ha tenido una situación similar? Pensaba que es buena empresa pero ahora no estoy tan segura

Trato penoso se lavan las manos ante cualquier problema

No volveré a orvamotard

serch

¿Cuáles son las razones por las que tomaste la decisión de no ir más a esta compañía?

Olivia

Hola, ¿alguien puede compartir su opinión sobre esta empresa? No entiendo porque no quieres volver a Orvamotard

Nevil
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Me conocen como Nevil, tengo experiencia trabajando como mecánico y recientemente egresé de la escuela, altamente cualificado; he oído bastante respecto de Orvamotard Sociedad Limitada. Y la verdad me parece que soy adecuado para el trabajo. Me interesa ser entrevistado por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Orvamotard Sociedad Limitada es conocida por ser una las principales ventas de motos en la región, donde ofrecen cualquier tipo de vehículo en dos ruedas. Es bastante fácil de ubicar, ya que su oficina se encuentra en el Kartodromo Internacional Lucas Guerrero, en Valencia.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa ORVAMOTARD , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

ORVAMOTARD Preguntas frecuentes