OTIS EspañaCastelló de la Plana

Opiniones OTIS España Castelló de la Plana

JO

OTIS España selecciona a través del portal para el puesto: COMERCIAL VENTA NUEVA CRUXENT-EDELMA BARCELONA. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en OTIS España?

JEU

Veo que la empresa OTIS España ha añadido la oferta de trabajo AUX. ADMINISTRATIVO (M/F) OTIS CASTELLÓN-TEMPORAL (25.001€ - 30.000€ al año). ¿Alguien ha oído hablar de esto?

¿Qué está pasando en OTIS España? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Preparar y redactar documentación necesaria para el correcto funcionamiento de la delegación, incluyendo ofertas comerciales, informes de gestión, cartas,...

25.001€ - 30.000€ al año

Dejar una opinión sobre OTIS España - Castelló de la Plana

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa OTIS España

Otros empleadores en Castelló de la Plana