OTIS EspañaCastelló de la Plana
construcción/complejosempresatrabajoingenieria

Opiniones OTIS España Castelló de la Plana

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa OTIS España

Asier ugarte

Otis Elevator Company es el principal fabricante de sistemas de ascensores y escaleras mecánicas. La empresa fue fundada en Yonkers, Nueva York, Estados Unidos en 1853 por Elisha Graves Otis. La compañía fue pionera en el desarrollo de un sistema de seguridad para ascensores inventado por Otis, que utiliza un mecanismo para detener el carro del ascensor en su sitio si fallan los cables o las poleas (o polipasto). Los desarrollos realizados por Otis permitieron la construcción de rascacielos provistos de sistemas de elevadores seguros. Actualmente esta contratando personal en áreas como: INGENIERO PREVENTA CONTRATOS Y DESVIACIONES ( H/M)., TÉCNICO PUERTAS LANZAROTE & FUERTEVENTURA, COMERCIAL (H/M) ASCENSORES OTIS MADRID, la empresa pide os siguientes requisitos: FORMACIÓN/CONOCIMIENTOS: Imprescindible disponer de una formación técnica (CFGS Electricidad, Electrónica o similar), con amplios conocimientos en Electricidad. Se valorará formación superior en Ingenierías del área técnica. Realización de acciones comerciales con clientes, planificando y realizando las visitas y seguimientos correspondientes, para conseguir el cumplimiento de los objetivos de volumen, cuota y rentabilidad establecidos en las áreas encomendadas (Venta nueva, rehabilitación, mantenimiento). Por ahora esto es algo de lo que pide la empresa, pero de preferente es mejor estar mas preparado ya que es una empresa líder que busca personal apto para los trabajos.

JO

OTIS España selecciona a través del portal para el puesto: COMERCIAL VENTA NUEVA CRUXENT-EDELMA BARCELONA. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en OTIS España?

JEU

Veo que la empresa OTIS España ha añadido la oferta de trabajo AUX. ADMINISTRATIVO (M/F) OTIS CASTELLÓN-TEMPORAL (25.001€ - 30.000€ al año). ¿Alguien ha oído hablar de esto?

¿Qué está pasando en OTIS España? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Dejar una opinión sobre OTIS España - Castelló de la Plana

Ofertas de trabajo OTIS España