Paint Car Chapa Y Pintura Ab Sociedad Limitada.

Calificación 4.2/5
Segunda Avenida, 44, 02007 Albacete, España
Calificación 4.2/5

Opiniones Paint Car Chapa Y Pintura Ab Sociedad Limitada.

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Paint Car Chapa Y Pintura Ab Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Paint Car Chapa Y Pintura Ab Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Chapuceros y la pintura un año de duración y muy caro encima

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Exelentes productis

rubito
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Paint Car Chapa Y Pintura Ab Sociedad Limitada es una magnifica empresa que se dedica a los trabajos de chapa y pintura de toda clase de vehículos, así como la reparación general de toda clase de vehículos, busca un trabajador con 1 año de experiencia en el sector automotriz. El proceso de selección consta de una entrevista con los directivos y luego una prueba profesional. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Paint Car Chapa Y Pintura Ab Sociedad Limitada es una empresa especializada en servicios de taller de coches. Por lo que me han comentado, en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para planchista para desempeñarse en la pintura de coches. Amerita experiencia demostrable en el sector.

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

En nuestras instalaciones reparamos todo tipo de plásticos, fibra vidrio, cuadros fibra de carbono, llantas, automóviles, motocicletas, bicicletas, vehículos industriales, recuperación de faros. Restauración de todo tipo de artículos. Disponemos de vehículo de cortesía. Contamos con buen ambiente laboral de trabajo en equipo, buenos sueldos y todas las herramientas para cumplir con los objetivos.

¿Pasa algo en la compañía Paint Car Chapa Y Pintura Ab Sociedad Limitada.?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

¿Alguno de los empleados de la Paint Car Chapa Y Pintura Ab Sociedad Limitada. está en cuarentena?

Paint Car Chapa Y Pintura Ab Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes