Panaderia croquant cristianos

Calificación 4.3/5
GENERAL FRANCO LOS CRISTIANOS, 15 38640 ARONA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
CIF: B76519966 Teléfono: +34 922 75 19 39
Calificación 4.3/5

Opiniones Panaderia croquant cristianos

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Panaderia croquant cristianos? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Panaderia croquant cristianos?

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En la Panaderia croquant cristianos tengo la oportunidad de compartir con excelentes personas. La empresa tiene un excelente trato conmigo, las horas de trabajo son muy flexibles y recibo un salario muy bien remunerado.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Panaderia croquant cristianos es una buena empresa en la cual trabajo en el área de mostrador, sirviendo cafés y despachando pan. Es una empresa donde se trabaja a gusto tanto por jornada completa como por jornada partida. El salario es bueno.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

En esta panadería puedo destacar que el ambiente de trabajo es muy bueno, los maestros panaderos y pasteleros son muy exigentes pero a la vez justos, con ellos he aprendido más de lo que imaginé y eso es invaluable. Buen lugar para iniciarse en este oficio.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

La empresa es una panadería. No se necesita mucha experiencia para colaborar con ella. Se dice que tiene horarios establecidos para sus empleados desde las 7 am hasta las 20 horas de la tarde. los sabados y domingos son los días oficiales en donde los empleados descansan. Jornadas de mas de 10 horas como pueden ver.

Tienen jornadas completas, medias, fijas y eventuales. Es cuestión que se hable este punto con la empresa. Una empresa que tiene buenas ventas es más probable que tenga mejor disposición a pagar mejores salarios, o que pueda proponer mejores beneficios sociales para los empleados que están dentro de ella, y este ente no tiene ventas negativas, por lo tanto es una buena apuesta laboral ingresar a ella.

La empresa se encuentra muy bien parada comercialmente hablando, esto genera mucho bienestar a las personas que han estado relacionadas con sus servicios, pero también a las personas que están detrás del mismo ente económico, esto es provocado a la aceptación del mercado, incluye aspectos positivos para los empleados como como buenos empleos de calidad, buenos crecimientos de la empresa, y por ende mayores beneficios laborales.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa comercial del sector de alimentos especializada en la fabricación y producción de productos de la harina. Panadería artesanal. Elaboración de pan fresco de diferentes clases, pastelería fresca y bollería . Buen ambiente laboral. Plazas vacantes para panaderos.

¿Trabajas en la empresa Panaderia croquant cristianos? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Panaderia croquant cristianos Preguntas frecuentes