Papelera De Azuaga

C/ MINA MAYOR 4 (AZUAGA)
Calificación 4.8/5

Opiniones Papelera De Azuaga

4.8

¿Paga Papelera De Azuaga más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Papelera De Azuaga?

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Todos los procesos financieros y contables de la compañía son fundamentales para establecer un plan de acción óptimo y tomar las decisiones más apropiadas y efectivas. Mis años de trabajo en esta empresa me regalaron muchísimas lecciones.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Gomà-Camps cuidamos el desarrollo profesional de las personas, trabajamos en un ambiente de mutua confianza y de actitud permanente colaboración, con el objetivo de favorecer el crecimiento conjunto de la empresa y las personas que forman parte.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Papelera de Azuaga Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de manipulados de papel y suministros a todas aquellas empresas o particulares que los necesiten. Su domicilio está en la calle Mina Mayor, Azuaga, Badajoz. Tiene 3 años de antigüedad prestando servicio a sus clientes en el sector.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Una empresa que nació de una tradición familiar actualmente goza de una buena situación y ofrecen empleo a todo el que le interese, pero puede que llegues a desempeñar muchas tareas y el trabajo sea algo cansado si no tienes experiencia anterior. La estabilidad laboral fluctúa en temporadas, pero jamás ha faltado la paga. Una empresa regular para trabajar.

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Papelera De Azuaga como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Papelera De Azuaga Preguntas frecuentes