Peninsular De Contratas

Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Peninsular De Contratas

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Peninsular De Contratas?

¿Qué quieres saber sobre Peninsular De Contratas?

el cascarrabias
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay teletrabajo, y no toman ninguna medida seria contra el contagio, actualmente algunos de sus empleados estas contagiados y es por negligencia de la empresa.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi hermana cuneta con un excelente seguro desde que trabaja para esta empresa, le va bien con su salario y siempre esta en capacitaciones que le han ayudado a saber tratar a los clientes y siempre tiene un buen ambiente laboral.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Peninsular De Contratas es una empresa dedicada a la construcción específicamente de autopistas y carreteras, como ingeniero de obra llevo 8 con la empresa, y no me molestaría estar mucho más, excelente empresa.

¿Habíais pensado que podías hacerte cargo como responsable de realización del estudio técnico y económico previo al comienzo de la obra, gestión económica y técnica de la obra, contratación y control de los diferentes oficios, materiales y subcontratas?

¿En Peninsular De Contratas los empleados que laboran como técnico reciben buen salario?

¿En Peninsular de Contratas los empleados despedidos una vez de otra empresa en el pasado ganan menos que otros trabajadores?

¿Hay algún problema con las entregas en Peninsular De Contratas?

Peninsular De Contratas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Obra, Encargado de obras

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados porque no hay nuevas observaciones acerca de Peninsular De Contratas y cada opinión es útil.

Peninsular De Contratas busca personas para el cargo de Jefe/A De Obra.

Hay una nueva oferta de trabajo en Peninsular De Contratas. Buscan un Jefe/A De Producción.

Peninsular De Contratas Preguntas frecuentes