PEUGEOT ESPAÑA
transporte/logística automóvilfinanciamientogestión

Opiniones PEUGEOT ESPAÑA

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:40 con un promedio de 5 estrellas
Georguu - Madrid

Decís que el sueldo era bueno.. puedo saber mas o menos cuanto?? Estoy interesado en aplicar

elo
PEUGEOT ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECA PARA GRADO EN ADE, ECONOMICAS O MARKETING, Beca Analista de Datos Sector Automoción, Beca Departamento de Calidad - ADE

Manu Huertas - Madrid

Trabaje en la empresa mas de 12 meses para PEUGEOT ESPAÑA. El sueldo era bueno y me sentí hasta el último día muy a gusto tanto con mis compañeros como con la empresa. El horario era muy bueno , y se comprometían con el empleado para dar la formación adecuada.(recomendada)

summer - Madrid

La empresa se dedica a la venta y compra de vehículos importados de Francia, hay pocas referencias sobre el empleador, su trato, números de contacto de RRHH y empleos disponibles, solo hay información de becas y no especifican si son remuneradas ¿Alguno puede orientarme sobre esto? ¿No sabéis si hay vacantes?

Mari - Madrid

PEUGEOT ESPAÑA
Es una gran compañía por su ambiente laboral, planes de formación y desarrollo que tiene para los empleados, soy comercial de la empresa y me dedico a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, tengo buen sueldo y altas comisiones.

gaizka - Madrid

Estoy buscando empleos para realizar mi practica en marketing y e encontrado la suya que se adapta justo a mis necesidades me apuntare a a vacante Beca en el Departamento de Marketing. Producto / Precio espero tener suerte para tener experiencia.

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Beca en el Departamento de Recursos Humanos. ¿Puede alguien compartir sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Beca en Departamento de Marketing Peugeot - Formación en: In... en PEUGEOT ESPAÑA? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Beca en Dirección de Marketing y Comunicación. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Puede contarse en la empresa PEUGEOT ESPAÑA con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

Ofertas de trabajo PEUGEOT ESPAÑA