Píntega Xardíns

Calificación 4.4/5
Camino Vales, 48 Nave 2, 36315 Vigo, Pontevedra, España
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.4/5

Opiniones Píntega Xardíns

4.4

¿El salario medio en Píntega Xardíns depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Píntega Xardíns?

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Píntega Xardíns, S.L. es una empresa con una amplia gama de servicios que incluye el diseño y construcción de jardines y paisajismo, piscinas, sistemas de riego, domótica, telegestión, etc. La empresa tiene muy buenas instalaciones y un equipo humano bien remunerado que además recibe beneficios como formación y capacitación, seguro médico, vacaciones flexibles, equilibrio entre vida laboral y personal, entre otros.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Soy parte de Píntega Xardíns desde hace casi 18 meses y mi experiencia hasta ahora ha sido gratificante en varios aspectos, primero, el compañerismo acá es excelente y los superiores son personas consideradas; yo trabajo en el departamento de ventas pero en todos los departamentos he notado que el entorno laboral es agradable, es un excelente lugar de empleo, lo recomiendo mucho.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trabajé una temporada en el área de Jardinería de Píntega Xardíns, aunque el trabajo es duro, fué una grata experiencia, recibí un buen trato y las orientaciones necesarias para completar mis actividades, en general el ambiente de trabajo en la empresa es bueno y con mucha actividades, los salarios fueron buenos y pagados a tiempo.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Estoy en el área Administrativa de Píntega Xardíns, donde tenemos un buen ambiente de labores, contamos con formación continua para realizar nuestras labores diarias, oportunidades de crecimiento profesional y personal, además recibimos buenas compensaciones salariales. Me siento muy satisfecha de formar parte de este equipo de trabajo y espero poder estar aquí por mucho tiempo.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Del tiempo que tengo en la Empresa Píntega Xardíns, me he dado cuenta de que cada día se aprende algo diferente. Creo que nunca me acuesto sin saber algo mas y siento que ese conocimiento me hace libre para pensar, libre para decidir, hoy me dieron un ascenso del cual no espera y me siento honrado.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Empresa dedicada a la oferta de servicios de jardinería. Llevo trabajando en esta empresa desde el año 2015 y estoy muy contento.

Para trabajar en esta empresa no es necesaria experiencia previa en el sector. Simplemente debes tener ganas de trabajar, compromiso, puntualidad y profesionalidad. La formación la ofrece la empresa a todos sus empleados de forma mensual

En general estoy muy contento con mi trabajo, me gustan mucho las tareas que realizo durante mi jornada laboral

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Píntega Xardíns en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

Píntega Xardíns Preguntas frecuentes