Productos McLand

Madrid

Opiniones Productos McLand

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Productos McLand?

¿Qué quieres saber sobre Productos McLand?

Fecha del acontecimiento 2023-08-16

La desbrozadora dejo de funcionar la tercera vez que la usamos y con uso correcto.Increíble....intentaremos el reembolso.

Mal producto e información poco transparente

denis
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Productos McLand es una excelente empresa especializada en la distribución de maquinarias forestales. He escuchado que sus trabajadores cuentan con maravillosas condiciones de trabajo, principalmente porque tienen salarios realmente buenos además los contratos laborales son excepcionales. Recomendado.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Dedicados a la Fabricación y distribución de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. Necesitas tener conocimiento en el Comercio al por mayor de maquinaria agrícola. Madrid es la sede para poder generar sus empleos. se dice que tiene mas de 13 años dentro del mercado español. a gama más amplia del mercado de máquinas forestales, agrícolas y de jardín destinadas al mantenimiento y cuidado de bosques, fincas y jardines.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Tengo un primo que trabajan en esta empresa, y me ha comentado que tiene un buen sueldo, seguro y prestaciones, además sus compañeros de trabajo son agradables, y de la empresa me ha comentado que tiene buenos comentarios de la eficiencia de la maquinaría que fabrican.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Productos McLand?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Cualquier aspirante a 850 € que quiera trabajar en Productos McLand puede ser aceptado para vacante

Productos McLand recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente Departamento Marketing y Comunicación (850€ al mes)

Productos McLand Preguntas frecuentes