Promociones Y Construcciones Playa Fañabe Sociedad Limitada

Santa Cruz de Tenerife
Hostelería y turismo

Opiniones Promociones Y Construcciones Playa Fañabe Sociedad Limitada

¿Paga Promociones Y Construcciones Playa Fañabe Sociedad Limitada más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Promociones Y Construcciones Playa Fañabe Sociedad Limitada?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Este es un complejo turístico en el que trabajan empleados de gran profesionalismo y entrega total, son personas que siempre están motivadas. Es una opción de trabajo en la que se gana un salario excelente y además los dueños ofrecen beneficios adicionales.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Pienso que en la vida de todo ser humano, lo más importante es conseguir un empleo que permita la satisfacción de cubrir todas las necesidades básicas de alimentación, vestido y recreación, acá te brindan eso y mucho más. Por eso, no dudo en venir a trabajar cada día dando servicios de hospedaje en hoteles y alojamientos similares, no solo por los beneficios sino porque es algo que me gusta y disfruto siempre.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Promociones Y Construcciones Playa Fañabe Sociedad Limitada
El trato con el personal es muy bueno y se aprende mucho a trabajar en equipo, soy albañil en la empresa, y estoy muy feliz por mi crecimiento en la empresa, los sueldos son buenos y me va genial.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Esta empresa brinda servicios de hospedaje: hoteles y moteles y otros espacios similares. Es una empresa con mucho prestigio y con buenas recomendaciones de los clientes. Trabajo con ellos y tengo buena comunicación con los jefes y mi salario es muy bueno.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

La experiencia en Promociones Y Construcciones Playa Fañabe Sociedad Limitada, los superiores, estiman una cierta responsabilidad dentro de el hotel. Conservación de la confianza en las labores desempeñadas, y aunque no pude continuar, dispongo de informes favorables sobre ellos ,recomendada!

¿Alguno de los empleados de Promociones Y Construcciones Playa Fañabe Sociedad Limitada todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Promociones Y Construcciones Playa Fañabe Sociedad Limitada .

Promociones Y Construcciones Playa Fañabe Sociedad Limitada Preguntas frecuentes