Opiniones PROSIMA (Servicios Inmobiliarios)

CarmenAguirre

PRÓSIMA es una empresa de servicios inmobiliarios que inicia su actividad en Málaga en el año 1998. Sus fundadores inician este proyecto empresarial partiendo del conocimiento y la experiencia comercial acumulada en distintas empresas del sector.

Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento.

Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto porque en todos ellos han estado subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas.

Los salarios de la empresa son buenos, pero como no esta calificada, no se puede saber bien el ambiente laboral que tienen dentro de la empresa.

PROSIMA (Servicios Inmobiliarios) recientemente recluta para puestos de trabajo:

asesor inmobiliario para ciudad jardín, comercial para inmobiliaria prósima

Deja una opinión sobre PROSIMA (Servicios Inmobiliarios)

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa PROSIMA (Servicios Inmobiliarios) , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

PROSIMA (Servicios Inmobiliarios) busca personas para el cargo de Asesor Inmobiliario.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa PROSIMA (Servicios Inmobiliarios). Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

PROSIMA (Servicios Inmobiliarios) es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

PROSIMA (Servicios Inmobiliarios) debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En PROSIMA (Servicios Inmobiliarios) hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono