Proyecto fontanellas y marti

Igualada
Calificación 3.7/5

Opiniones Proyecto fontanellas y marti

3.7

En Proyecto fontanellas y marti se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Proyecto fontanellas y marti?

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Proyecto fontanellas y marti puede ofrecerte una oportunidad fascinante para desenvolverse en la industria textil. Fue una empresa en la que pude trabajar en un ambiente agradable, adquirir conocimiento invaluable en la parte de comercializacion y confeccion, y obtener buenas recompensas y prestaciones por mi esfuerzo.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Proyecto fontanellas y marti
Mi valoración es muy buena ya que me encanto trabajar donde estuve, es una emrpesa dedicada a la preparación, curtido y acabado del cuero; preparación y teñido de pieles, trbajo en la admisnitracion de la empresa hace tres años y ha sido una experiencia muy gratificante con excelentes prestaciones.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Desde hace varios años esta compañía condensa sus esfuerzos en el sector del capital humano y en el asesoramiento para los mismos. Son reconocidos porque ofrecen una amplia red de colaboradores experimentados y con un conocimiento extenso en el área de preparación, curtido, acabado del cuero, preparación y teñido de pieles. Los empleados reciben excelentes honorarios y se promueve siempre el trabajo en equipo.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Proyecto fontanellas y marti se encarga de la gestión de fábrica de curtidos, en la preparación del cuero y pieles. Busca empleados capaces de trabajar en equipo y dispuestos a la capacitación laboral. Es una empresa con crecimiento de ventas que ofrece salarios llamativos.

abduu
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Hola buenas noches llevo trabajando para esta empresa más de tres años y lo único que me hace irme de aquí es la falta de promoción en mi caso.
Por lo demás te encuentras por norma en un lugar acogedor donde formaras parte de un grupo de trabajadores que tienden a ayudar.
Se trabaja mano a mano con toda la plantilla y es vital tener sangre fría en más de un momento.
En resumidas cuentas la recomiendo pero puede que mi no me tocara la suerte.

¿Qué ofrece Proyecto fontanellas y marti en relación con la enfermedad?

¿Sabéis algo más de la empresa Proyecto fontanellas y marti ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Proyecto fontanellas y marti Preguntas frecuentes