Puertas automaticas portis

Madrid
Calificación 1.6/5

Opiniones Puertas automaticas portis

1.6

¿Qué tan seguras son las puertas automáticas?

¿Qué quieres saber sobre Puertas automaticas portis?

Un cliente con dos puertas de garaje
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Caótico hay que huir, en tres averías que tenido las dos primeras no me han atendido en ningún momento, sencillamente me han ignorando , Ni siquiera han contestado a mi requerimiento de servicio Ni una sola vez, lo he tenido que resolver por mi cuenta, ahora estoy en la tercera que de momento llevan el mismo camino Aunque esta vez por lo menos me han puesto un Mail, pero veremos qué pasa al final porque no te dan fecha de posible reparación. Absolutamente arrepentido de haber montado una puerta PORTIS, de esta gente hay que ir te dejan vendido creo que es la peor opción . Creo que es preferible hablar con otra empresa y que te cambien lo que sea pero olvidarse de deportes

Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Empresa de lo peorcito del sector
Seriedad totalmente ausente, compañerismo inexistente. Te obligan hacer chapuzas que luego tienes que explicar al cliente y no sabes ni como.
En el tema económico muy mal, quieren profesionales de primer nivel y oficiales a precio de ayudante. Guardias y horas extra mal pagadas.
Evitar esta empresa tanto para trabajar como para contratar sus servicios, no merece la pena ni lo uno ni lo otro y al final terminan estafandote.

Yo mismo

Totalmente falso ya que para ganar dinero también hay que trabajar

Delia

Hola, ¿ para ti es mentira el comentario ? ¿trabajas con ellos?

A. Cristobal
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Les envié un mando a distancia que no abria la puerta del garaje comunitario y me hablan por telefono de que no reparan mandos. Les digo que lo compré hace poco tiempo y no quieren saber nada, especialmente Isabel que es la que hace el filtro. Me devuelven el mando igual que estaba. Pésimo servicio post venta, nada recomendable. Pedire responsabilidades a traves de la OCU de manera oficial, ya que no se hacen cargo de nada. De cobrar el mando bien cobrado, eso se les da mejor.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 293 visitantes únicos

Saúl
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Precio muy elevado y servicio insatisfecho, Portis no lo recomiendo para nada.

Ricardo

Con lo del servicio te refieres a su atención al cliente? Cuéntame qué tal te quedó tus puertas, al menos eso ha quedado bien o no? Si el pecio es caro, lo mínimo que se puede esperar es que no fallen.

Ononimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Puertas automaticas portis requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Muy nefasto.

Roberto

¿Y puedes escribir cual es el monto de la remuneración? Estamos muy interesados

ION
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Salarios de principiante para gente con mucha experiencia esa es su línea de contratación. La gestión un auténtico desastre y el trato por parte de algún que otro jefe bochornoso. Pocas denuncias se ponen

Trabajadores poco valorados

Fabio

Pero por qué lo dices, que te hicieron realmente? cuenta por que sientes que no eran valorados? claro, si no tienes ningún problema en contarlo

Portislopeor
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Muy malos salarios, gran desastre de empresa y mal ambiente.

Saray
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Puertas automaticas portis es una empresa especializada en la fabricación e instalación de puertas automáticas. Por lo que he leído en internet, sus empleados cuentan con cursos formativos acerca de las técnicas de producción, y pueden ascender de cargos.

Es falso

Tropa

Comentario totalmente falso. Los cursos un desproposito y los ascensos o te compras rodilleras o si es por méritos jamás los conseguirás.
Empresa al amparo de Otis que el día que no tenga el respaldo de una grande o mucho cambia o se irá al garete. Dentro del gremio considerados los más chapuceros y con una fama ganada a pulso por años de políticas de empresa que sólo han aumentado la cartera de clientes pero no los medios ni los sueldos de los profesionales.

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

en Portis Castellón , la dirección no nos dejan crecer como empresa,,,

Ilias

Hola. Puedes ampliar el tema? No depende de los jefes si quieren desarrollar la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
hay teletrabajo con respecto a la covit 19 ..se toman medidas de seguridad suficientes

Dorian

Dudo que en la fabricación de carpintería metálica podéis realizar el teletrabajo..

kass

O solo algunos tienen esa opción y otros desgraciadamente no...?

María de
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

¡Hola! me interesa leer vuestras opiniones sobre trabajar en Puertas automáticas Portis. Pienso presentar mi CV ante la misma pues en mi empleo actual me siento poco motivada tanto con el trabajo en sí, el trato del jefe y el sueldo. Vuestros comentarios serán de mucha utilidad, os agradezco.

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Califico la empresa en 2.
En la empresa Puertas automaticas portis se trabaja: regular.
Puertas automaticas portis debería mejorar: Salario.
Un día hábil es 8 horas.
En Puertas automaticas portis hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Juan

Merece la pena trabajar en portis?

malena

Hola, también me interesa saber eso. Es que he recibido comentarios positivos de la empresa, pero no de personas que hayan trabajado directamente con ellos. Cualquier información confiable y relacionada que puedan compartir es bienvenida, a muchos nos sería de gran ayuda. Gracias.

Tropa

Sinceramente buscate mejor otra cosa, aquí solo te llevarás palos y si eres un buen profesional con años a tus espaldas volverás a tu sueldo de ayudante.

Kami

La evaluación de mi jefe es: 5. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Puertas automaticas portis en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 5 Por lo general, trabajo 4-8 horas en Puertas automaticas portis. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 4. ¿Las reuniones en Puertas automaticas portis tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. En mi opinión, el liderazgo en Puertas automaticas portis es Malo. El nivel de la entrevista en Puertas automaticas portis para mí es 7.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Porque dices que no tendrá éxito portis?

Tamara

Hola, también me dio curiosidad eso del comentario anterior, si pudiera explicar por qué lo dijo sería bueno. También quería saber por qué considera deficientes las capacidades de sus compañeros de trabajo. Si alguien ha tenido experiencia con la empresa y sabe a lo que se refiere le agradezco si puede compartirlo por este medio.

ION
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Camino ten cuidado que el sonrisa profiden lo mismo se enfada contigo, sobretodo cuando lo que dices es verdad.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Puertas automaticas portis es una empresa de comercialización, instalación y mantenimiento de puertas automáticas de todo tipo. Me han comentado algunos trabajadores que es bastante gratificante las jornadas laborales al tener un horario justo y flexible, de lunes a viernes y los horarios extras son muy bien pagados.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Tengo bastante tiempo visitando a Puertas Automáticas Portis, y en cuanto a carpintería metálica se refiere, considero que es una de las mejores empresas. Los jefes son grandes personas y excelentes profesionales con gran gestión de la empresa. La comunicación del grupo de trabajo es ejemplar.

¿Será cierto que las condiciones de contratación en Puertas Automáticas Portis, aporta mayores beneficios para los empleados que en otras empresas?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Puertas automaticas portis ?

Puertas automaticas portis Preguntas frecuentes