Quality pharmaceutical consulting

Calificación 1.5/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.5/5

Opiniones Quality pharmaceutical consulting

1.5

¿Cuál es el CIF de Quality pharmaceutical consulting? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Quality pharmaceutical consulting?

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Salarialmente,

Incompatibilidad con la vida personal define el puesto que aceptarás en Qualipharma.

Sin experiencia ni formación en el sector, 16.500€ b/a.

Con estudios inicialmente 19.000€ b/a

Dos años de experiencia 21.000 b/a,

Pero antes te habrás convertido un pirata en tu trabajo, con parche en el ojo. Firmarás trabajos sin realizar. Esta forma de trabajar la arrastrarás el resto de tu vida profesional y tienes el riesgo de convertirte en un trabajo mediocre en esta y otras empresas.

Verás a gente quemada de tanto viajar. Primero te dicen que se viaja poco pero luego verás que se viaja más de lo que te quieren contar. Al cabo de los años querrás cambiar de empresa.

Técnicamente no son los mejores. Tienen lagunas muy importantes. Una lacra en este sector.

Buscan clientes que no exigan calidad en los trabajos realizados. No es porque cueste más hacer el trabajo al cliente, sino porque no son competentes o quieren hacer las cosas igual de mal siempre. Se llevan contratos por tirar los precios por el suelo. Dime lo que te cuesta, te diré lo que tienes.

Si eres un cliente exigente, no te llevarás bien con ellos. Si eres un cliente que solo quiere tener un papel de cara a auditorías, adelante, es tu proveedor de servicios mediocres ideal.

Ahora bien, que no te extrañe que te cobren extras por mil motivos.

Gloria

Es triste lo que escribes, pero vale la pena tenerlo en cuenta

Antonia

Coincido al 100% con tu visión. No buscan la calidad del trabajo. Buscan trabajadores que no tengan ni idea de nada o que sea mediocres e inútiles para que no les cuestionen sus ya dudosos métodos.

David

Solo espero que quien entre ahí, lea esto antes y la conciencia le diga que tengo razón, antes de que se adapte.

da detalles de un trabajador

Ramses

Dios Santo, podrías de manera clara, contar si fue tu experiencia, o tienes argumentos de base, para justificar lo que comentas.

trabajé con ellos

trabajo

¿Estás de acuerdo con lo que escribió David o eres él?

Rodlf
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
En Quality pharmaceutical consulting hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí 3-5 años.
Quality pharmaceutical consulting debería mejorar: Todo.
Quality pharmaceutical consulting es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Alessandra

puedes explicar por que dices tantas cosas negativos sobre ellos? Estaria interesado en colaboracion con la empresa. los que la conocen pueden confirmar si es tan fatal?
?

Rodlf

He contestado una serie de preguntas estándar que te hace está página. Es la realidad del trabajo aquí, gracias

Rubia
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Buenas noches me llamo Rubia, me desempeño como farmacéutico desde hace más de 6 años he tenido la oportunidad de trabajar para varias empresas del área, de hecho, actualmente trabajo para una, pero debido a que a final de mes se vence mi contrato, estoy en búsqueda de un empleo. Me han hablado de Quality pharmaceutical consulting y de su excelente oferta laboral, por eso me gustaría postular para alguna vacante y si es en mi área mucho mejor.

Roldf

Si eres rubia seguro que te quieren

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Tengo entendido que Quality pharmaceutical consulting es una empresa que se dedica a la gestión de documentación de calidad para laboratorios y actualmente están buscando personal. ¿Alguien sabe que requisitos se necesitan para empezar a trabajar acá?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Es una empresa con gran prestigio en la que trabajo hace tres años en la gestión de documentación de calidad para laboratorios y hospitales, los sueldos son altos y ha sido un proceso muy enriquecedor en todo aspecto.

Llevo años trabajando de en esta empresa y no he conocido ni conozco a nadie que se llame así. Si no quieres dar tu nombre (algo extraño cuando se trata de alabar a tu empresa) al menos pon anónimo como yo

Caterine

sabes que significan los nicks ? nadie sano de mente deja sus datos personales en internet en un foro, por favor

Para hablar bien de tu empresa o la empresa en la que trabajas sí, crack

David

Seguro que es alguien de la compañía que quiere subir la puntuación para no levantar la liebre.

¿Será una buena alternativa trabajar en Servicios de Asesoría y Negocios de Quality pharmaceutical consulting para progresar profesionalmente?

Blanca

El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 1. Califico al jefe de Quality pharmaceutical consulting con 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Quality pharmaceutical consulting. Hablando de la flexibilidad horaria en Quality pharmaceutical consulting, la respuesta es No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 1 es la evaluación más razonable. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Quality pharmaceutical consulting. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Quality pharmaceutical consulting. Por el momento creo que Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 1.

¿Cuáles son las previsiones de Quality pharmaceutical consulting para los próximos meses?

¿Estás contento con el trabajo en Quality pharmaceutical consulting? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Quality pharmaceutical consulting busca personas para el cargo de Contrato Practicas Administrativo/a.

Quality pharmaceutical consulting por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Quality pharmaceutical consulting Preguntas frecuentes