Viñals soler

Argentona
CIF: B63319552 Teléfono: +34 937 41 69 80

Opiniones Viñals soler

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Viñals soler?

¿Qué quieres saber sobre Viñals soler?

Steven
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Viñals Soler está buscando un/a Técnico/a electromecánico/a para unirse a su equipo de mantenimiento en una empresa del sector cárnico. Las responsabilidades incluyen realizar mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial, colaborar en la mejora continua de los procesos de mantenimiento y cumplir con las normas de seguridad. Se ofrece un salario anual de 25.000 € - 33.000 €. ¿Alguien tiene experiencia en el sector cárnico y le gustaría compartir sus perspectivas sobre este puesto? ¿Qué habilidades o certificaciones creéis que serían importantes para tener éxito en este rol?

Fecha del acontecimiento 2017-10-14

Envie currículum 2022

¿Hay puestos vacantes en Viñals soler como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Me gustaria formar parte del equipo

Mercedes

Hola, a qué puesto quieres postular? has intentado enviarles tu currículo por email?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Viñals soler se encarga del comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Están en la búsqueda de carniceros con 4 años de experiencia para realizar labores de carnicería. Deberá manejar perfectamente todo tipo de maquinaria y cuchillos necesarios para realizar todos los cortes de exigencia para la empresa. Deberá ser una persona comunicativa para mantener el buen ambiente laboral que se presenta en la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Tienen venta al público

Tatii

Es una industria cárnica con más de 110 años dedicada al engorde y comercialización de carne de vacuno. Puedes encontrar su carne en sus propias carnicerías. También puedes degustar su carne en el Restaurante del Centro Comercial de la Illa Diagonal, en Barcelona.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Antes que nada, soy xxx, busco información sobre Viñals soler, si existe bono para familias numerosas; hasta hace semanas trabajé para una compañía que cuenta con logística deplorable generando descontento con el personal; a consecuencia de esto busco nuevo empleo.

brais
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Buenas, estoy buscando empleo en Viñals soler una empresa que brinda el servicio de una gran variedad de productos cárnicos con las normativas que se requiere, logística y garantía. Lo comento porque tengo experiencia de otros fabricantes en productos cárnicos y siento que tengo perfil para puesto que este por estar vacante. ¿Sabe alguien de proceso de selección por empezar?

celi
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Viñals Soler es una empresa del sector cárnico que incluye matadero, salas de despiece, productos elaborados y congelados, además de transporte y logística. Esta empresa emplea normalmente personas conocedoras de las funciones y tareas propias de un matadero e industria cárnica dedicada a sacrificio y despiece, para lo que realizan verificación de experiencia y referencias de los candidatos, posteriormente realizan una entrevista y prueba de habilidades y conocimientos, también toman en cuenta la puntualidad y la responsabilidad.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Me gustaria saber si venden carne a particulares

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

La empresa esta clasificada con una actividad de Matadero, se encuentra localizada en Barcelona en España. esto quiere decir que es esde ahí en donde genera su actividad, de mataza y sus oportunidades laborales.
Cuentan con horarios establecidos para los empleados de 7am hasta las 20 hroas, de lunes a viernes, los sabados y domingos son días oficiales de descanso. los fias festivos son días que tienen horarios diferentes. Los sabados y domingos son días oficiales de descanso, por lo tanto cuentan con jornadas laborales de mas de 8 horas diariamente, por lo tanto tienen jornada laborales de cerca de 40 horas a la semana.
Algunas de las especificaciones que solicita el empleador son la ssiugientes: ona atenció al públic, bona presencia, resolució rápida de conflictes, treball en equip, data publicació 20/06/2019, domini del castellà i el català, es valorara altres idiomes, el lloc de treball es podera de forma indefinida, es valorarà, experiencia per cambrer/a de mínima 3 anys, imprescindible, negoci d´hosteleria vinculat a un horari fixe de treball, titulació

La especialización académica ocupa un lugar destacado a la hora de ofrecer una formación profesional completamente actualizada. ¿Cuenta Viñals soler con una política enfocada a mejorar la educación específica de sus empleados en Argentona?

¿Ha implementado Viñals Soler en Argentona el e-learning para la formación de sus empleados?

¿En Viñals soler cuentan con bonos o incentivos de productividad para sus trabajadores?

Hay varios empleados de Viñals soler que llegan a ganar hasta 2000 €

Viñals soler busca personas para el cargo de Treballador/a Insdustria Càrnica.

Hay una nueva oferta de trabajo en Viñals soler. Buscan un Xófer-amb Carnet C I Tacograf Digital.

Viñals soler Preguntas frecuentes