REAVEMUR 2006

Ingeniería urbana
Calificación 4.4/5

Opiniones REAVEMUR 2006

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de REAVEMUR 2006? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre REAVEMUR 2006?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

me parece una empresa ejemplar por que le ayudan alas personas a crecer personal y laboral mente dándoles oportunidades de estudio y trabajo siempre tienen un a sonrisa para los empleados y solucion si alguno tienen un inconveniente simplemente una muy buena empresa.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Reavemur, con casi una década dedicada a la recolección de aceites usados y de otros residuos no peligrosos, manteniendo así el compromiso asumido por el cuidado del medio ambiente. Pertenecer a una empresa con esta sensibilidad social es ya de por sí satisfactorio. Se procura compartir entre todo el personal esta visión conservacionista y respetuosa, así como fomentar el trabajo en equipo, donde cada uno con su talento aporta al logro final de los objetivos planteados. Gracias al óptimo desempeño de las diversas tareas que se realizan, se obtiene una retribución económica y en beneficios sumamente gratificante.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Reavemur 2006
Recogida de residuos no peligrosos. Mi experiencia aquí fue excelente, las oportunidades de avance siempre estuvieron ahí. Excelente lugar para construir su currículum. Los gerentes son justos y muy comprensibles cuando se trata de tiempo libre, mi cargo es de administrativo ( salario alto)

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Las últimas noticias en Reavemur 2006, es los cambios de horarios al personal que se mantiene en el turno de noche, así mismo se nos entregó un uniforme renovado, esta semana le toco a un grupo ser parte de un foro que se realizara sobre la comunicación y sensibilización sobre el aceite vegetal

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Reavemur 2006, Reciclaje de aceite, gestión de residuos; comercio de aceite, artículos delimpieza, contenedores y envases de plástico. limpieza de filtros, cocinasy conducciones de humo de ventilación. Recogida de residuos no peligrosos. Reavemur 2006 Sl tiene 9 años de antigüedad. La empresa Reavemur 2006 Sl ubicada en Calle Santomera, 22 - PISO 1 C, TOTANA, MURCIA. Su actividad CNAE está definida como 3811 - Recogida de residuos no peligrosos. La forma jurídica de Reavemur 2006 Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Una empresa que por el momento no se sabe con certeza si están contratando personal en dichas áreas que maneja, aun asi hay algunos puestos en donde si hace falta de una preparación mas avanzada que otros puestos, un ejemplo, es el de limpieza, que en ese puesto realmente no hace falta de una experiencia o conocimientos , sino con que tengas el minimo es suficiente para laborar en dicha áreas, en otras piden mas cosas y obviamente el salario es mas alto, algo que es bueno como empresa, lo mas razonable es que vayan a preguntar si hay cupo para un puesto y asi ustedes trabajen ahí.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre REAVEMUR 2006 que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

REAVEMUR 2006 Preguntas frecuentes