RECICLOIL

Calificación 3.6/5
CORDOBA, 45 BJ. TERRASSA. (BARCELONA)
Ingeniería urbana
Calificación 3.6/5

Opiniones RECICLOIL

3.6

¿Paga RECICLOIL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre RECICLOIL?

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Recicloil es una empresa que se dedica a reciclar aceites para su uso en energías renovables. Pronto habrá un proceso de selección para personal quien trabaje en el área de recolección y organización de productos, quienes deberán hacer uso de la maquinaria para su posterior transformación. En dicho proceso, se hará entrevistas, evaluaciones psicométricas y una capacitación que será el último filtro.

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola, mi nombre es raphael, en estos momentos necesito información sobre Recicloil, más específicamente como manejan los horarios; para la última empresa que trabaje no ofrece un mínimo nivel en este aspecto generando un ambiente malo en la empresa; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y realmente me llama la atención esta empresa.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Me llama mucho la atención el enfoque que tiene Recicloil como empresa y su especialización, es por esto que quisiera ser parte de su plantilla de trabajo, soy una persona bastante responsable y con muchas ganas de trabajar. Espero que alguien pueda darme un poco más de información con detalles sobre cómo es trabajar dentro de esta empresa, lo agradeceré enormemente.

Hidalfo
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

¿Es verdad que explotan a la gente?
¿De que manera?

Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Perfevto

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Recicloil (Recogida de residuos no peligrosos). Os diré que la paga es genial con ellos mi cargo fue de chofer, existe un compañerismo único siempre un buen rollo en todo la recomiendo la que la empresa es muy preocupada por el empleado.

IRI
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Asesoramiento para Recicloil:
Tener a los trabajadores en condiciones y no explotarlos,trabajando 12horas y sin cobrar una hora extra,material en malas condiciones(bidones sin asas y tapas rotas,carretillas inadecuadas para su transporte,hablamos de bidones de 25litros,pagas dobles incluidas y. hojas de trabajo imposibles de cumplir).

Molesta a Recicloil:
Las condiciones laborales y material ke trae mucho ke desear

Las defectos del equipo de Recicloil son:
O son tontos o les va el sado.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

¡Salva al planeta como parte de la platilla laboral de Recicloil! Esta es una empresa especializada en la recogida de los aceites vegetales usados ​​en la vía pública que participa en la creación de un mundo más sostenible, haciendo de nexo entre el usuario y el proceso de transformación de los aceites vegetales usados ​​en biodiesel, convirtiendo uno de los residuos de más difícil gestión en un recurso energético.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa RECICLOIL? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

RECICLOIL Preguntas frecuentes