Calificación 3.8/5
C/ ARTASAMINA 2 - LONJA DERECHA (BILBAO)
Calificación 3.8/5

Opiniones Reformas bugallo

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Reformas bugallo?

¿Qué quieres saber sobre Reformas bugallo?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Reformas bugallo
Una empresa muy bien organizada. Muy pendientes de los trabajadores y sus funciones, el compromiso de la empresa es muy grande con los trabajadores nos encargamos de los trabajos relacionados con la construcción, albañileria, pintura, electricidad, decoración, carpintería.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Reformas bugallo
Trabajos relacionados con la construcción, albañilería, pintura, electricidad, decoración, carpintería. Fue mi primera experiencia como albañil y la verdad es que aprendí mucho en este puesto, se gana bien.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Reformas bugallo.
Una gran empresa con un ambiente de trabajo serio y responsable, las relaciones entre los compañeros de trabajo son de lo mejor que se pueda desear, y hay facilidades y buena disposición para acomodar los horarios a las necesidades de cada empleado en la medida de lo posible.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Que increíble fue mi vida por la experiencia de esta gran empresa, porque aprendí mucha cosa que me transformaron a ser una persona con cualidades y habilidades que impactan en la actualidad mi presente y mi futuro.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Reformas bugallo? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Reformas bugallo Preguntas frecuentes