Reprografia Signo SllSalamanca
arte/diversión/editorialimprentamaquetaciónpublicidad

Opiniones Reprografia Signo Sll Salamanca

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Reprografia Signo Sll

Edu

La empresa la forma un equipo de trabajadores con una extensa experiencia profesional en el sector de la reprografía y con amplios conocimientos en programas informáticos, maquetación y diseño, desde los comienzos de su actividad. La empresa cuenta con máquinas de última tecnología de impresión digital tanto en blanco y negro como en color. He oído que también diseñan publicidad y este punto es lo que a mi me interesa, ya qué soy diseñador gráfico con poca experiencia y estoy en busca de un oportunidad laboral. ¿Alguien sabe cuanta experiencia piden para trabajar con ellos?

¿Y qué tal está la situación ahora en Reprografia Signo Sll ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos informaciones actuales .

Dejar una opinión sobre Reprografia Signo Sll - Salamanca

Otros empleadores en Salamanca