Opiniones Residencia Las Camelias Móstoles

La empresa fue calificada 15 veces con la última calificación el 2020-03-31 12:00:08 con un promedio de 3 estrellas
Valgomasporloquecallo

Bajo personal ( no solo en estos momentos) dirección penosa gran nivel en incompetencia si te llaman para hacer una prueba te hacen trabajar 3 horas gratis y luego te dicen que ya te llamaremos y ya han salvado el día asique mañana llaman a otra y así... la esperanza aparte de no ser profesional te hace entrevistas que rozan el insulto a la intimidad de cada uno... no se merecen la gente que tienen trabajando

MMB

Como están los Residentes ....???

Abril

Buena coordinación en stos momentos criticos

Laura

¿virus Ha causado algún cambio en Residencia Las Camelias?

Maria
Residencia Las Camelias recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Enfermería, TECNICO AUXILIAR ENFERMERÍA/ GEROCULTORA, MEDICO

Paz

Que pruebas tienes, yo fui, hice la prueba, entregue todos los documentos. No me llamaron, cuando llame la tal Esperanza no se puso y me dijeron que no estaba selecionada cuan me dijeron que empezaba a trabajar la semana siguiente

sa1992

Si vas a denunciar cuenta conmigo y con mis amigas porque estoy muy indignada con esta practica

sa1992

A mi y amid amigas nos paso lo mismo. Bueno a mi me llamaron para contratarme y después se echaron para atrás.

Laura

Fui para aux t.noche,hice la prueba y quedaron encantados tanto q se me ofreció contrato.antes d llegar a casa me dijeron que se confundieron q no contratan personal(haciendo la prueba les regale tiempo y dinero para nada)y por lo q veo si que necesitan...denunciaré la práctica de esta empresa pues afortunadamente tengo pruebas de estos hechos...

Deli

Me acaba de pasar hoy mismo chicas ! Menuda estafa.. Te prometen el oro y el moro y luego .. No estas seleccionada . Una estafa !

Maite

Hola, alguien ha trabajado en la residencia ? Vale la pena aplicar?

@Maite 2019-07-23 11:38:32

Engañan t llaman para hacer una prueba (trabajarles gratis)y luego te dicen q no contratan es una estafa

Silvia
@Maite 2019-07-23 11:38:32

No merece mismo

723702f

Quiero información para ir allí a viviir

@723702f 2020-01-02 19:26:25

Cuanto gana una auxiliar?

amiplinjesusito@gmail.com

De verguenza

amiplinjesusito@gmail.com

No la recomiendo a nadie.simplemente.es una fábrica de dinero por qué hay 200 abuelos para 5 auxiliares nada más,12 horas y no descansas naaaadaaaaa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Residencia Las Camelias ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Esto es verdad?

sa1992

Pues que estafan a la gente que entrevistan y juegan con la desesperación de la gente que busca empleo. Te hacen ir a trabajar 3 gratis y te prometen que te van a contratar y luego todo es mentira. Eso por no hablar de los comentarios que te hace la entrevistadora sobre tu nacionalidad y tu vida personal que no viene a cuento

Cuanto gana una auxiliar

Rocio

Buenos dias he Hecho un curso de celador y particularmente he estado cuidando personas enfermas ayudando al aseo y a mobilizaciones en casas y me gustaria aprender y crecer en la empresa

sa1992

Tener cuidado con esta residencia porque os hacen ir a trabajar 3 horas gratis y luego cuando terminamos os dicen que si os van a llamar pero es mentira. A mi personalmente si me llamaron pero se retractaron al día siguiente así que mucho cuidado compañeros que es una estafa y deberíamos unirnos todos los que hemos pasado por esto para denungiar

A

Muy mal fui a la entrevista para el puesto de auxiliar y me hicieron una prueba que me dijeron que muy bien y pudieron comprobar que tengo experiencia y luego como en el curriculum no tengo suficiente tiempo de experiencia segun la persona que entrevista no me contratan a parte de que la señora que entrevista no tiene respeto y se atrevio a decirme si padecía algún tipo de enfermedad para no haber encontrado trabajo . Una vergüenza

Silvy

Maravillosa

Sangonsam@yahoo.es

Soy auxiliar de enfermería, trabajo en una residencia y soy jefa de planta. Me gustaría trabajar en el turno de noche

D.G.L

Es una Residencia para personas de la tercera edad pero no para rehabilitación de personas ( NO MAYORES) operadas de prótesis de cadera, de rodillas o de otras fracturas los especialistas que tienen no están preparados para esto .NO CONFUNDAN A LA GENTE DICIÉNDOLES QUE ES UN CENTRO DE REHABILITACIÓN. Es un centro geriátrico para la tercera edad y punto

kassandra

Es una clínica, donde se escuchan rumores que el trato no es el más agradable con sus pacientes, asimismo existe un gran número de pacientes para la cantidad de trabajadores que existen. sin embargo la cínica ya esta atendiendo esta situación con la finalidad de brindarle mejor atención a sus pacientes.

aracelipesado@hotmail.com

Quiero saber el sueldo de una aux. De geriatría . Gracias

Ian

Residencia Las Camelias (Promoción inmobiliaria). Todo en la empresa fue increíble, el personal fue muy amable y cordial, disfruté cada día que trabaje con ellos. Fue durante ( 9 meses ), así que había muchas cosas por las cuales aprender en mi cargo de Terapeuta Ocupacional buenas pagas e incentivos yo lo recomiendo al 100%.

Joan

Residencia y Centro de Día Las Camelias. es una institucion para la tercera eedad en Móstoles (Madrid). Es un edificio exclusivo de 13.800 m2, con un bonito jardín de 1.800 m2 y parking dentro del recinto, todo diseñado para el confort y servicio de la Tercera Edad. El centro tiene capacidad para 231 ancianos en habitaciones individuales y dobles.

Hilio

A través del grupo Bastón de Oro, propietario de siete residencias, encontramos uno de sus centros situado en Móstoles bajo el nombre de Las Camelias. Aquí se ponen a disposición de sus residentes 231 plazas en un espacio de 13800 m2, una planta dedicada en exclusiva a los que padecen Demencia Senil y Alzheimer y otra para los residentes más delicados. Entre los servicios que se ofrecen destacan los sanitarios, así como los de higiene y los de entretenimiento. Revisando su oferta de empleabilidad me gustaría formar parte del equipo como auxiliar de enfermería. ¿Qué tal es la atención que se proporciona a los residentes y a los trabajadores? ¿Hay una buena organización laboral de las jornadas y una división equitativa del trabajo? ¿Son puntuales en el pago?

JBP

Estoy pensando en trabajar en Residencia Las Camelias en Móstoles, Comunidad de Madrid. ¿Diréis algo al respecto? ¿Vale la pena solicitar para allí Médicos? Por favor, respondan.

JO

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Residencia Las Camelias. Buscan PUESTO VACANTE DE ENFERMERÍA. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Residencia Las Camelias contrata a una persona para el puesto D. Enfermería. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Residencia Las Camelias está buscando empleados para puestos: