Residencia Las Camelias

Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones Residencia Las Camelias

3.1

¿Qué incentivos ofrece Residencia Las Camelias a sus empleados por trabajar en Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Las reseñas de los usuarios revelan que hay graves problemas en la gestión de Residencia Las Camelias, como el trato frío e impersonal hacia los residentes y sus familias, falta de personal y malas condiciones laborales para los empleados. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en esta residencia? ¿Puedes compartir más información sobre las condiciones laborales o el trato hacia los residentes?

DEFRAUDADO
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Ha cambiado Muchísimo y deja mucho que desear en cuanto alimentación atención al mayor , trato e información con familiares, dirección pésima y fría con los familiares.poco personal , lo que agobia y limita al que hay, una pena.

Cristina

Hola. Hasta ahora algunos conocidos me han hablado bien de la empresa y al leer tu comentario quedé algo sorprendida. ¿Es cierto que permiten visitas frecuentes y de varios familiares? ¿Y a qué te refieres a que no es buena la información hacia los familiares?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 873 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

(eliminado por el administrador)

Aleix

No se como alguien puede escribir sobre entretenimiento si otras reseñas de los clientes son tan negativas.

malena

Es bueno ver la opinión del empleado. ¿Cuáles son los requisitos para los nuevos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Dirección pésima y poco profesional , poco implicada con familias y residentes, fría y distante , poco personal sanitario y auxiliares

Carluxi

Les falta el personal? Agradecería mas información acerca de las posibles ofertas

Artita
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Porque tienen tantos ancianos infección de orina y anemia?

angel

Son acusaciones graves. Alguien debería intervenir!!!

Louka

Durante la pandemia no hay problema de ver a su mayor?

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las medidas y mas

Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Ambiente de trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Se puede visitar a los residentes seguro de wue no hay cobid

Miguel Angel

ellos pueden no tener covid pero tu puedes traer...

Emily

A mi también me gustaria visitar a mi abuela. Es esto posible?

luciacampo450@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Curso alzheimer,recidencia los camilos,socio sanitario a personas dependientes,prácticas en Domusvi,manejo de grúa,vicite dicha residencia con mis compañeras y profesora Paloma Muñiz,me gustó el trato que vi a los residentes y la atención que nos dio la directora del centro,me gustaría trabajar en dicha residencia,llevo dos años en la fundación Jiménez Díaz,tengo experiencia con personas válidas y asistidas,agradezco la atención que presten a mi escrito.

Oly
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Limpieza y lavanderia

Lucia
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

Que (eliminado por administrador) lo que habéis hecho os habéis reído de todos desde las personas fallecidas por ser desatendidas y pasar de ellas y encima tenéis la (eliminado por administrador) de celebrarlo por todo lo alto felicito a la persona que lo ha sacado a la luz

Karine j
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

No teneis verguenza en lo que hicisteis de festejar sin medidas ninguna mientras fallecieron tantos? No aprendeis?

Valgomasporloquecallo
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Bajo personal ( no solo en estos momentos) dirección penosa gran nivel en incompetencia si te llaman para hacer una prueba te hacen trabajar 3 horas gratis y luego te dicen que ya te llamaremos y ya han salvado el día asique mañana llaman a otra y así... la esperanza aparte de no ser profesional te hace entrevistas que rozan el insulto a la intimidad de cada uno... no se merecen la gente que tienen trabajando

MMB
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

Como están los Residentes ....???

Abril
Fecha del acontecimiento 2020-03-26

Buena coordinación en stos momentos criticos

Deli
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Me acaba de pasar hoy mismo chicas ! Menuda estafa.. Te prometen el oro y el moro y luego .. No estas seleccionada . Una estafa !

De verguenza

Fecha del acontecimiento 2020-03-04

No la recomiendo a nadie.simplemente.es una fábrica de dinero por qué hay 200 abuelos para 5 auxiliares nada más,12 horas y no descansas naaaadaaaaa.

C

Cuanto gana una auxiliar

Rocio
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Buenos dias he Hecho un curso de celador y particularmente he estado cuidando personas enfermas ayudando al aseo y a mobilizaciones en casas y me gustaria aprender y crecer en la empresa

sa1992
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Tener cuidado con esta residencia porque os hacen ir a trabajar 3 horas gratis y luego cuando terminamos os dicen que si os van a llamar pero es mentira. A mi personalmente si me llamaron pero se retractaron al día siguiente así que mucho cuidado compañeros que es una estafa y deberíamos unirnos todos los que hemos pasado por esto para denungiar

723702f
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Quiero información para ir allí a viviir

C

Cuanto gana una auxiliar?

Isabel

Ni se te ocurra .La casa del terror .Les coge todo y nada es bueno te lo aseguro

A
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Muy mal fui a la entrevista para el puesto de auxiliar y me hicieron una prueba que me dijeron que muy bien y pudieron comprobar que tengo experiencia y luego como en el curriculum no tengo suficiente tiempo de experiencia segun la persona que entrevista no me contratan a parte de que la señora que entrevista no tiene respeto y se atrevio a decirme si padecía algún tipo de enfermedad para no haber encontrado trabajo . Una vergüenza

Silvy
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Maravillosa

Sangonsam@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Soy auxiliar de enfermería, trabajo en una residencia y soy jefa de planta. Me gustaría trabajar en el turno de noche

D.G.L
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Es una Residencia para personas de la tercera edad pero no para rehabilitación de personas ( NO MAYORES) operadas de prótesis de cadera, de rodillas o de otras fracturas los especialistas que tienen no están preparados para esto .NO CONFUNDAN A LA GENTE DICIÉNDOLES QUE ES UN CENTRO DE REHABILITACIÓN. Es un centro geriátrico para la tercera edad y punto

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Es una clínica, donde se escuchan rumores que el trato no es el más agradable con sus pacientes, asimismo existe un gran número de pacientes para la cantidad de trabajadores que existen. sin embargo la cínica ya esta atendiendo esta situación con la finalidad de brindarle mejor atención a sus pacientes.

aracelipesado@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Quiero saber el sueldo de una aux. De geriatría . Gracias

En la oferta de empleo de Enfermero se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1800 €.

¿Qué quieres saber sobre Residencia Las Camelias?

Residencia Las Camelias Preguntas frecuentes