RESTAURANTE TIKY

Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones RESTAURANTE TIKY

3.4

¿Cuál es el CIF de RESTAURANTE TIKY? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANTE TIKY?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Laboro en Restaurante Tiky, el ambiente de trabajo que ofrece es amable y fomenta la union y el trabajo en equipo. Es un restaurant que tiene un alta estima y las bonificaciones extras son buenas. Aparte de que ofrecen capacitacion laboral para mejorar .

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Me complace deciros que haber sido camarero en este restaurante fue una experiencia sumamente positiva. El lugar es maravilloso, la formalidad y compostura que denota este recinto ayuda a que los clientes que lleguen sean personas muy cultas y presentables. Las propinas e incentivos que dan son muy halagadores y el sueldo base me ayudó a cubrir con todos mis gastos de la maestría.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Restaurante Tiky
Restaurantes y puestos de comidas. Me gusto mucho porque allí no paras de trabajar y se te pasa el tiempo corriendo. El trato de los encargados buenísimo y mis compañeros eran espectaculares ,me encantaría volver a trabajar allí .( me desempeñe en el cuidados como cocinero) buen pago..

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Aprendiendo bastante de la empresa la cual estoy muy ameno con ellos. La gerencia muy buena, mis compañeros excelentes, sobre todo el compañerismo es lo que más me gusta, El salario esta bien, (trabajamos con mucha seguridad en el cargo de cocina.)

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola buenas tardes he visto el anuncio de empleo para la vacante de camarero, en la cual trabajo actualmente en un hotel de la zona y he pensado en apuntar a la oferta ya que necesito un cambio en mi vida laboral , tengo muy buenos comentarios de vosotros.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía RESTAURANTE TIKY ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

RESTAURANTE TIKY Preguntas frecuentes