RIGGING MAR

Calificación 3.6/5
CERDA, 7 07013 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Calificación 3.6/5

Opiniones RIGGING MAR

3.6

¿Paga RIGGING MAR más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre RIGGING MAR?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Cerca de donde se comienza a formar el zargazo en las playas de Ibiza, se encuentra esta empresa de rentas y ventas de botes y veleros. En una ciudad que nunca duerme, el trabajo en establecimientos como este se hacen muy rápidos.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Rigging Mar
Reparación y mantenimiento naval. Los compañeros de trabajo son los que siempre hemos deseado alguna vez, cierto es que como en todos sitios siempre hay quien te cae mejor, pero en ningún caso te ponen dificultades para poder realizar tu trabajo, todo correcto.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Rigging Mar
Reparación y mantenimiento naval. Fue un gran lugar para trabajar. Pero, definitivamente, te recomiendo como un gran lugar realizar lo que te gusta en mi caso fue de mecánico en donde aprendí bastante de mis compañeros.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Rigging Mar.Venta de embarcaciones. Es una empresa que felicito de forma cordial por la gran responsabilidad social y los programas para empleados y empleadas que ofrece. Trabajo muy recomendable el de reparaciones. La dirección siempre ha estado cerca para cualquier cosa que yo necesitara. Excelentes sueldos y el ambiente muy grato, ademas de un gran compañerismo.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Rigging Mar (Construcción y reparación de embarcaciones menores). Trabajo muy recomendable el de reparaciones. La dirección siempre ha estado cerca para cualquier cosa que yo necesitara. La parte que más me gustó fue la paga y el ambiente, salario el gran compañerismo !!

Guillem
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Rigging Mar es una empresa que felicito de forma cordial por la gran responsabilidad social y los programas para empleados y empleadas que ofrece.

Ventajas: buena remuneración, programas e incentivos excelentes para los trabajadores y aprendizaje continuo
Desventajas: algunas personas se sienten intocables y hace falta ofertas de crecimiento

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa RIGGING MAR? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

RIGGING MAR Preguntas frecuentes