Robin look

Denia
Calificación 3.3/5

Opiniones Robin look

3.3

¿Dónde se encuentra Robin look ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Robin look?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Me llaman bernardo, ahora quisiera explorar opciones en la empresa Robin look; para ser más específico, cuáles son las condiciones del contrato y si los salarios están sujetos a negociación, si ofrecen vacaciones como también saber si existe póliza de accidentes personales.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Robin look es una óptica que se dedica a la comercialización de gafas y accesorios. Un amigo me suele hablar acerca de esta empresa y por lo que él me ha contado, parece ser que el ambiente laboral es muy agradable y las prestaciones son bastante buenas. Con respecto a los horarios laborales, tengo entendido que la jornada es de tiempo completo, salvo por los sábados que solo se trabaja medio día y los domingos son días fijos de descanso.

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Robin Look, S..L. es una cadena de ópticas que ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo tienda online. Las tiendas ofrecen un buen entorno de trabajo, donde hay oportunidad de crecer como profesional ya que sus empleados reciben una formación continua, tienen posibilidad de promoción y recibe buenos salarios.

madril
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Hola, buenas noches! Tengo experiencia en ventas y busco una oportunidad laboral en Robín look la única óptica donde el cliente puede conseguir su montura por solo 1euro, cuando vi eso dije quiero ser parte del equipo de ventas, crecer es mi meta y a lo innovador voy, me gustaría saber ¿Cómo es el pago en comisiones a los dependientes?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Un día típico de trabajo día a día me gusta mucho el compañerismo que hay y me gusta mucho trabajar tanto individualmente y en grupo. Muy buena, excelente ambiente de trabajo, labor de grupo, ayuda entre compañeros, muy recomendada!

¿Sabéis si Robin look ha notado pérdidas por la situación actual?

Robin look recientemente recluta para puestos de trabajo:

Óptico optometrista

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de Robin look. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Robin look Preguntas frecuentes