Rodila Plus

Calificación 3.7/5
Zaragoza
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.7/5

Opiniones Rodila Plus

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Rodila Plus ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Rodila Plus?

Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Empresa recomendada 100% seriedad máxima y trabajo muy bien hecho!!! Son rápidos y económicos !! Volveré a contratarlos

Muy satisfechos del servicio realizado en la limpieza de la camp
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Hace unos días contratamos la limpieza de la campana de la cocina de la Residencia Baltasar Gracián a Rodila Plus y realizaron el trabajo perfectamente. Fueron puntuales, atentos, trabajadores y el trato de su gerente muy cordial y efectivo. Recomendamos este servicio.

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Califico los servicios/productos de Rodila Plus en: 5.
Rodila Plus tiene buena atención a través de: telefóno.

Axel

Yo pensaba contactarlos porque veo que tiene buenos comentarios en Google, tu sabes algo de los precios? Son buenos en comparación con lo que cuesta un servicio particular de limpieza en Zaragoza?

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Trato excelente y gran profesionalidad. Los conocí en el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud donde llevaban la limpieza de todo el edificio Ciba. Los empleados están muy bien formados. Lo recomiendo sin duda.

Triana

Eso no es lo que dicen por ahi... He leído que facturan horas de mas para sacar dinero a sus clientes. No has escuchado algo como eso?

Do It!

Habrá que analizar profundamente ambas versiones

Gonzalo

Ciertamente, pero si está opinando un cliente de primera mano ¿para qué desconfiar de una experiencia real por encima de unos dichos sin fuente?

Hola, Gonzalo.

Hola, Gonzalo. Soy Lidia, gerente de RODILA PLUS. Estaré encantada de dejarle ver como trabajamos y quienes somos. Un saludo

Hola, Triana.

Buenos días, Elena. Soy Lidia, la gerente de RODILA PLUS. Estaré encantada de enviarle una oferta y que valore usted misma si es clara al respecto de las horas o no. Puede llamarme al tel que aparece en la pag web. Un saludo

Fecha del acontecimiento 2023-07-21

se aprovecha de la vulnerabilidad de l@s trabajadores y clientes

¿Cómo es la oferta de trabajo en Rodila Plus? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones nuevas.

Rodila Plus Preguntas frecuentes