Rotulos color base

CIF: B99281941 Teléfono: +34 976 30 09 20
Calificación 4.4/5

Opiniones Rotulos color base

4.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Rotulos color base?

¿Qué quieres saber sobre Rotulos color base?

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Empresa especializada en impresión de textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema. Su ubicación está en todo el Polígono San Valero Nave, muy cerca de dos paradas de autobuses y de fácil acceso en coche.

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

En Rótulos Color Base me dedico al área de asesoramiento y diseño de proyectos para terceros, donde puedo dejar relucir mi creatividad y mi experiencia en el rubro. El entorno laboral que se propicia es cómodo y distendido, mientras la jornada que se cumple es sumamente flexible. La remuneración y los beneficios que se reciben son gratificantes, tanto como la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Rotulos color base, es una empresa en donde laboro hace tres meses, es reciente el empleo, pero muy agradable y bien pagado, acá realizo las labores de confección e instalación de rótulos y cartelería. Es una gran empresa, tenemos buen ambiente laboral.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Rotulos color base es una empresa de soluciones gráficas. Acá trabajamos ofreciendo todo tipo de servicios relacionados al área de trabajo digital y gráfico. El lugar cuenta con la tecnología de punta y el espacio ideal para trabajar cómodamente. Es un empleo que requiere de experiencia en el área. Pagan muy buen salario.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Base de color Rotulos, es una empresa que respeta los derechos laborales en todo su ámbito: salarios, prevención de riesgos laborales, formación y jornadas establecidas en contrato-convenios. El trato con superiores y mandos intermedios es correcto y respetuoso.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Rotulos color base
ME ha gustado ser parte de ka empresa, trabajamos en la impresión de textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema. la confección e instalacion de rotulos y carteleria y ha sido una excelente experiencia.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Trabajé algún tiempo como diseñador en Rótulos Color Base, es una empresa que se dedica a la publicidad y marketing empresarial, la paga y el ambiente es bueno, lo malo es que hay cero capacitación, por lo tanto os requierés tened basta experiencia para entrar a trabajar en este lugar.

¿Es probable que alguien esté infectado en Rotulos color base?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Rotulos color base?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de trabajadores.

Rotulos color base Preguntas frecuentes