Royal Dental

Torrejón de Ardoz
Cuidado de la salud

Opiniones Royal Dental

¿Hay buen acceso a Royal Dental en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Royal Dental?

¿Royal Dental cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Martina
Fecha del acontecimiento 2023-11-19

Fui con la señora Javiera Mora para agendar a mi hijo, y el trato simplemente terrible, fue muy agresiva con mi hijo verbalmente haciendo burlas varias veces en la consulta muy desubicada, y el trato físico también fue brusco, simplemente terrible, no vuelvo a venir aquí.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Un equipo de profesionales muy cualificados, con 20 años de experiencia, trato muy cariñoso y personal, altamente recomendado en calidad, precio y profesionalidad. Disponen de su propio laboratorio de prótesis dental, lo cual los hace más eficiente aún. Realizan todas las especialidades dentales sin salir de la misma clínica. Son muy honrados y adaptan el presupuesto a las necesidades del paciente. Mi experiencia y la de varios amigos que han realizado tratamientos con ellos ha sido excelente.

Gari

Puedes comentarme cuanto tardan en dar la cita que mi madre es mayor y debe hacerse un tratamiento ya que tiene la muela rota?

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Muy satisfecho con el tratamiento de ortodoncia aplicado. No tengo dudas en recomendar esta clínica.

Irene

Que bueno saberlo, que tal ha sido el precio de tu ortodoncia?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Con más de 14 años de experiencia, sigue expandiéndose y está en la búsqueda de profesionales dispuestos a seguir creciendo y perfeccionando sus habilidades, con retribuciones competitivas, ambiente laboral muy cordial y familiar, y de formación permanente. Es una gran oportunidad laboral

¿Es en tu opinión Royal Dental un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

Royal Dental Preguntas frecuentes