RUFEPA TECNOAGRO

Murcia
CIF: F53260279 Teléfono: +34 966 76 66 91

Opiniones RUFEPA TECNOAGRO

¿Qué tipo de servicios ofrece RUFEPA TECNOAGRO? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre RUFEPA TECNOAGRO?

Ellen
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

como es el ambiente en oficina

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Mis compañeros de trabajo desde que llegue me han ayudado bastante, la empresa por su parte me ha brindado una buena capacitación y preparación en mis labores, aparte me han garantizado las mejores condiciones de trabajo y ofrecido buenos incentivos económicos.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Rufepa tecnoagro
Fabricación e instalación de invernaderos. Muy positiva el tiempo en la empresa. Buen trato cordial entre compañeros y jefes. Aprendizaje de técnicas de fabricación y relación laboral, jefes amenos.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Lo bueno de Rufepa son los excelentes compañeros, aunque la gerencia puede mejorar al igual que la paga y la cultura laboral es relajada. Lo más cansado puede ser dar los paseos para verificar que todo sistema esté en orden y dar el mantenimiento preventivo y correctivo a la maquinaria.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa RUFEPA TECNOAGRO y escribe qué clase de empleador es en realidad.

RUFEPA TECNOAGRO Preguntas frecuentes