Calle terç de la mare deu de Montserrat, 75, Barcelona, 08020 , Barcelona

Opiniones sobre SADI

¿Cuál es el CIF de SADI? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre SADI?

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

SADI
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, he trabajado como comercial y me ha ido excelente, me dedico al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

SADI
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos de transmisión, soy programador Visual Basic .net, ha sido un gran desafío par ami por todo el aprendizaje, y los sueldos son altos y el crecimiento mejor aún.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Sadi Trasmisiones es una empresa referente de Barcelona que dedican al comercio por mayor de productos de trasmisión. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Qué tan importante es saber a la perfección excel para conseguir empleo con buenas condiciones laborales?

SADI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico helpdesk, Barcelona - Primer Empleo

¿Sabéis algo nuevo de la compañía SADI?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

SADI busca personas para el cargo de Tecnico/a De Helpdesk En Badalona.

SADI Preguntas frecuentes