Saneamientos zaragoza

Zaragoza
Calificación 4.4/5

Opiniones Saneamientos zaragoza

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Saneamientos zaragoza?

¿Qué quieres saber sobre Saneamientos zaragoza?

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

sucede en mi trabajo anterior era muy semejante a esta empresa, pero tuvimos mucho reclamos porque nuestro servicios no eran eficaces solo porque la empresa no quería gastar dinero en los productos de limpieza que se necesitan, por lo tanto después de tanto que no descontaban de nuestro salario , me canse y me fui de la empresa, mas como pude notar que Saneamientos Badajoz trabaja con las misma condiciones de mi cargo me gustaría saber si supeSaneamientos Badajoz es mejor?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Esta empresa promueve el crecimiento personal y profesional. Valora especialmente a las personas competentes, con iniciativa, comprometidas, acostumbradas a trabajar con autonomía y las compensa e incentiva con políticas laborales muy ventajosas

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Saneamientos Alcañiz es una empresa ideal para desenvolverse en el comercio de articulos de baño. Una empresa en la que adquirí conocimiento invaluable de una industria de gran demanda y competencia; los espacios de trabajo son sumamente agradables, y el salario y comisiones por ventas superó mis expectativas.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Tengo un hermano que tiene un excelente puesto de trabajo, con un buen salario, con seguro y siempre le ofrecen buenas prestaciones, además de que ha tenido muchas capacitaciones excelentes para poder tener una oportunidad de crecimiento.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Al ser una profesional en la preparación de alimentos se lo importante que es contar con los mejores equipos de trabajo, y esta empresa ofrece una amplia variedad de productos de la mejor calidad, por lo que trabajar en este lugar resulta ser posible que la venta de sus productos sea rápida y así tener grandes recompensas por realizar estas transacciones.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Saneamientos zaragoza , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Saneamientos zaragoza Preguntas frecuentes