SANROSAN

Madrid
Calificación 4.9/5

Opiniones SANROSAN

4.9

¿Hay buen acceso a SANROSAN en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SANROSAN?

Loli
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Una amiga me ha comentado en la empresa Sanrosan, y la posición ha llamado mucho mi atención pues es en mi área de experiencia, quisiera ofertar, pero antes quisiera conocer que beneficios ofrece la empresa a sus empleados. agradecería cualquier información respecto a esto.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Sanrosan
La empresa tiene una dirección magnifica con capacidad de gestión, he trabajado en el comercio al por mayor de aparatos e instrumentos médicos, ortopédico, ópticos hace dos años y me h he ido muy bien.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Como vendedor les puedo decir que SANRO Electromedicina ofrece soluciones profesionales en los sectores de la Medicina Física, Fisioterapia, Medicina Deportiva, Neumología y Cardiología. Establecida en el mercado desde 1967, hoy SANRO es una de las empresas más importantes y modernas de electromedicina en el mercado de España.

¿Consideras que SANROSAN garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu opinión . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

SANROSAN Preguntas frecuentes