Santano Automocion

Automotor
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Santano Automocion no está verificada

Opiniones Santano Automocion

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Santano Automocion.

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Santano Automocion?

¿Qué quieres saber sobre Santano Automocion?

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Estuve allí y me atendió Guillermo Pache q hizo gala de su gran experiencia como comercial derrochó agrado y amabilidad lo recomiendo

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Santano Automocion es mi segunda casa. Laboro con ellos hace 9 meses y estoy realmente muy contento con los resultados que he obtenido, he podido estudiar y trabajar, tuve flexibilidad en el horario y estoy muy agradecido con esta empresa

urko
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Un tío lejano me había comentado de esta empresa y que me recomendaba investigar sobre ella ya que tiene bastantes áreas para trabajar con respecto a urbanización y todo lo relativo a ello. ¿Alguien pudiese decirme qué tal es este lugar para trabajar y qué tan bien os sentís?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La empresa dedicada a la edificación, ofrece trabajo a personas con experiencia en el sector de la obra civil, generalmente las oportunidades de desarrollo son, buenas, así como el sueldo, cuentan con un horario establecido y buen ambiete laboral

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Santano Automocion en Cáceres se dedica a la venta de vehículos. Los trabajadores de esta compañía son verdaderos expertos en el tema de los automóviles. Las ventas en esta empresa son buenas lo que beneficia a los empleados, porque cada venta concretada implica una excelente comisión para quien la gestionó. La empresa en general es un lugar agradable para trabajar. Además, ofrece la oportunidad, a quien así lo desee, de desarrollar una carrera dentro de la organización.

javichul
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Amigos
Estoy en busca de trabajado, llevo 5 meses sin trabajo y he visto un anuncio de trabajo de Santano Automocion, ofrece buena pasta y horario que me acomodan mucho, me postulare, de formas agradeceré si alguien tiene alguna información sobre esta empresa, gracias

¿Estás preocupado de que Santano Automocion va a despedir empleados por la pandemia?

Santano Automocion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a con experiencia, Asesor Comercial Sector Automoción

¿Qué tal el trabajo en Santano Automocion? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin habernoticias nuevas.