Opiniones Saqqara Informatica Madrid

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:38:33 con un promedio de 4 estrellas
rafa-valerov

Saqqara Informatica
Distribuidores de software para PYMES, despachos y asesorías: ERP y CRM.Buena compañía. Disfruté de las personas y los recursos. Las herramientas proporcionadas fueron extremadamente útiles en términos de aplicaciones para respaldar su trabajo.Gran empresa!

Vicente

Saqqara Informática ofrece las mejores Soluciones de Negocio para gestionar todas las áreas empresariales como Contabilidad, es por ello que mi crecimiento profesional como contador ha ido en aumento de la mano de los mejores en la materia.

Polly

Saqqara Informatica
Trabajo muy dinámico y formación constante. Trato directo con los clientes y muy bien ambiente entre el personal, trabajamos en la venta, adaptación y mantenimiento de software de gestión empresarial muy se aprende bastante gracias a las formaciones en la empresa.

Jose Antonio

Saqqara Informatica. venta, adaptación y mantenimiento de software de gestión empresarial. Somos distribuidores oficiales de Sage España. Adaptamos los programas a sus necesidades resultando hechos finalmente a medida. Entre nuestro portfolio de productos contamos con soluciones de ERP y CRM que ayudarán a su negocio sin importar el tamaño, el número de empleados que tenga o la inversión que quiera hacer.Le ofrecemos un servicio cercano y un soporte profesional sin esperas. Saqqara Informatica Sl cuenta con 26 años a sus espaldas. La compañía Saqqara Informatica Sl está localizada en Calle Aguacate, 41. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Saqqara Informatica Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

PO
Saqqara Informatica recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON ALTOS CONOCIMIENTOS DEL PROGRAMA SAGE, Comercial / Acount Manager, Marketing assistant

denis

La compañía de Saqqara Informática de Madrid se dedica a la venta, adaptación y mantenimiento de software de gestión empresarial cuentan con soluciones de ERP y CRM, también ofrecen soporte profesional; tengo el perfil de ingeniero en informática y me gustaría pertenecer a su equipo de trabajo ya que investigué que la empresa ofrece horarios flexibles y beneficios laborales ¿alguna opinión al respecto?

De momento no hay nuevas referencias sobre Saqqara Informatica , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Ofertas de trabajo Saqqara Informatica

Otros empleadores