Seguraliment

C/ JUAN DE HERRERA 26 - PARCELA 134. PARQUE TECNOL (BOECILLO)
CIF: B47520945 Teléfono: +34 983 54 80 21
Agencias de seguridad

Opiniones Seguraliment

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Seguraliment?

¿Qué quieres saber sobre Seguraliment?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Debo reconocer que Seguraliment es una empresa muy profesional, la empresa está en crecimiento y esto trae consigo un montón de oportunidades de desarrollo profesional para nosotros los empleados, además, contamos con el apoyo personas altamente capacitadas para aprender y sobrellevar las situaciones adversas.
Es muy gratificante todo lo que se aprende en este empleo, además, el sueldo es muy bueno y no nos presionan, lo que genera un ambiente laboral sumamente saludable.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

SegurAliment es una empresa con experiencia que son expertos en seguridad alimentaria y control medioambiental. La mejor parte del trabajo es la diversidad y creatividad de aquellos con quienes trabajo todos los días( buen salario en el área de Contabilidad, impuestos y gestión)

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

SegurAliment es una empresa con experiencia que son expertos en seguridad alimentaria y control medioambiental. Trabajan con el agua, los alimentos y los cosméticos. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Seguraliment ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Seguraliment Preguntas frecuentes