Sener Ingenieria Y Sistemas

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.6/5

Opiniones Sener Ingenieria Y Sistemas

4.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Sener Ingenieria Y Sistemas?

¿Qué quieres saber sobre Sener Ingenieria Y Sistemas?

Fecha del acontecimiento 2022-04-24

El mejor sitio dónde he trabajado hasta la fecha. El ambiente laboral es fantástico, el crecimiento profesional a través de la formación continua está garantizado y los sueldos están acordes a los puestos.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Mucho gusto, soy Nereida Pérez, ingeniera con experiencia en empresa de servicios integrales y globales todas a favor del sector industrial, podrían decirme ¿cuales son las condiciones de contratación en esta compañía? No sé arrepentirán de mi si me eligen. Agradecida y un grato saludo.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Especializados en brindar servicios de ingeniería y tecnología, la empresa Sener Ingenieria Y Sistemas tiene un proceso abierto actualmente por si alguien esta interesado. Tiene que saber que al prepararse para la entrevista si espera pasarla con éxito el proceso de selección debería tener experiencia en esta área porque las preguntas están centradas en eso

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 335 visitantes únicos

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Me siento muy a gusto en Sener Ingeniería Y Sistemas, más allá del sueldo y los buenos tratos, los compañeros tienen un crecimiento profesional que te motiva. Ofrecen la oportunidad de desarrollar sus habilidades así como de aprender cosas nuevas, ya sea que se relacionen o no directamente con su área.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Sener Ingenieria Y Sistemas dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. En la cual gracias a ellos encontré una buen trabajo hicieron todo lo posible para conseguirle un trabajo rápido y la gente allí fue increíble y amable. ¡Yo definitivamente los recomendaría! ( buena estabilidad)

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Sener Ingenieria Y Sistemas dedicados a los servicios de ingeniería y tecnología. Empresa seria con contrato y salario muy buenos. Trabajo y formación estupendos. Buenos compañeros Buenas ventajas y muy buen trato al trabajador. Horarios flexibles. Se interesa mucho en el bienestar de los trabajadores y los clientes. Muy buenas instalaciones todo muy correcto trabaje mas de 8 meses en el área de ingeniera, buenos pagos.

¿Hay algun tipo de requerimiento fisico para optar por el puesto de Coordinador De Seguridad Y Salud en Sener Ingenieria Y Sistemas?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Getxo?

Sener Ingenieria Y Sistemas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Youth Talent Programme 2020, Responsable De Nómina Y Admon. De Personal Con Meta 4, Ingeniero/a Gnc/aocs Y Verificación - Aeroespacial

En tu opinión, ¿la empresa Sener Ingenieria Y Sistemas debería cambiar algo? Añade tu entrada y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Sener Ingenieria Y Sistemas Preguntas frecuentes