SERVIPRO 2.0

Rubí

Opiniones SERVIPRO 2.0

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SERVIPRO 2.0?

¿Qué quieres saber sobre SERVIPRO 2.0?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Servipro 2.0 participa activamente en la distribución, importalizacióm, comercialización y compra de electrodomésticos de diferentes marcas. Bajo la premisa de más es mejor, las ventas para Servipro 2.0 son de gran importancia ya que les ayuda a aumentar sus márgenes de ganancia. Permitiéndoles así ofrecerle las mejores condiciones laborales a sus trabajadores a lo largo de su trayectoria dentro de la empresa.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Servipro 2.0 dedicados a el comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Sólo estuve un mes en las prácticas como administrativo, pero me siento muy contento, los compañeros fueron muy agradables y me ayudaron en todo. Fue una experiencia breve pero muy buena, recomendable.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Contratar, seleccionar y reconocer los talentos e ideas de los colaboradores de esta organización, era parte de mi trabajo como responsable de recursos humanos. En el transcurso de tiempo que laboré en esta área conocí a personas muy creativas.

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que buscan trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre SERVIPRO 2.0 y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

SERVIPRO 2.0 busca personas para el cargo de Comercial Autónomo.

SERVIPRO 2.0 busca personas para el cargo de Técnico.

SERVIPRO 2.0 Preguntas frecuentes