SIDERURGICA SEVILLANA

Alcalá de Guadaira

Opiniones SIDERURGICA SEVILLANA

¿Opinas que SIDERURGICA SEVILLANA mantiene un ambiente de trabajo que favorece el crecimiento y el desarrollo profesional de su personal?

¿Qué quieres saber sobre SIDERURGICA SEVILLANA?

Romerito
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Empresa líder en el sector de la metalúrgica en constante crecimiento y desarrollo, que junto a ella hemos podido aprender y crecer.

Tito

Si medieron oportunidades estoy muy agradecido a esa empresa

Jazmín

Qué bueno! Supieras que busco postularme en un buen trabajo, podrias contarme qué más ofrecen a sus empleados?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Algunas de las reseñas mencionan que las esperas en el "parking" de camiones de SIDERURGICA SEVILLANA son largas y que las instalaciones son vergonzosas. ¿Alguien puede dar más detalles sobre esto? Por otro lado, también se menciona que la empresa toma todas las medidas de seguridad, ¿alguien puede ampliar sobre qué tipo de medidas se están implementando?

J. E
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Gran empresa metalúrgica

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 344 visitantes únicos

mimi
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Hola, he escuchado que la empresa oferce seguro medico privado, ¿alguien me puede confirmarlo? ¿Qué tipos de bonos hay en esta empresa? Me gustaría trabajar allí, pero no hay información :(((

Gracias por cualquier comentario, quiero saber todos los detalles posibles sobre la empresa

raphael

SIDERÚRGICA SEVILLANA S.A. es un tipo de empresas que son socialmente responsables? Tienen sus propios codigos? Se preocupan por su empleado?

Ángela

¿Saben si esta empresa cuenta con ofertas actualmente?

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buena empresa para trabajar

Selene

¿Cuáles son sus funciones en la empresa?

Mariona

¿Cuantos trabajadores cuenta la empresa?

Chofer
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Las esperas en su "parking" de camiones son largas. De la superficie e instalaciones del mismo.. mejor no hablar. Vergonzoso.

Cualquier chófer
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Oda

an serio tan mal? es una empresa o que es? si hacen construciones estaria interesado en trabajar, sabeis si tienen puestos libres?

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Que tal, soy Ibai, gustaría me informaran sobre SIDERURGICA SEVILLANA, si existe bono para familias numerosas, en mi lugar actual de trabajo, falla al cumplir con lo básico teniendo como consecuencia mal desempeño; debido a esto busco otro empleo y siento capacidad para esta compañía.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

SIDERURGICA SEVILLANA es una empresa especializada en servicios siderúrgicos. Está ubicada en la Calle Hacienda Dolores de la municipalidad de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, zona a la que se puede acceder e coche y bus.

Fecha del acontecimiento 2020-09-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Toma todas las medidas que indica el ministerio y algunas propias de la empresa

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Soy Noe y me gustaría saber cuáles son los beneficios salariales y las condiciones laborales que SIDERURGICA SEVILLANA brinda a sus empleados. También me interesa conocer acerca del tipo de contrato que suele establecer con los mismos. Cualquier comentario sobre estos aspectos me serán de utilidad. Gracias.

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

es una buena empresa para trabajar?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Dura mucho tiempo para cargar el camión?

J/e

Se está mejorando mucho en este aspecto, se ha conseguido que no haya que esperar más de 2 horas en cargar aunque la media esta en una hora

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

SIDERURGICA SEVILLANA es una excelente empresa especializada en la producción de aceros, tengo entendido que sus empleados cuentan con un excelente ambiente laboral, con todos sus beneficios de ley y un salario elevado. Sin duda en este sector una excelente oportunidad.

Adame
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Me gustaría preguntaros por vuestra experiencia y posibilidades de desarrollo laboral.
Gracias de antemano

Lolo
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Me ha dado de comer 36 años

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

SIDERURGICA SEVILLANA dedicados a la fabricación de productos de hierro, acero y ferroaleaciones. La gente es fantástica. Gestión realmente inteligente, saber operar y ejecutar las tareas diarias buenos compañeros a demás de buen salario recomendable el cargo de operario.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Buenas tardes señores de SIDERURGICA SEVILLANA, espero que estén muy bien. Me llamo Andrea, y les escribo esto porque quería hacerles saber que quisiera trabajar junto a ustedes. Soy ingeniero metalúrgico con 10 años de experiencia y me gustaría poder unirme al equipo de trabajo de una empresa de alto nivel como la suya.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Fabricante de acero. Con todas las herramientas necesarias para cumplir las metas,jornada a medio tiempo, con profesionales expertos en el ramo, que perciben buenos salarios,ambiente laboral activo, y seguro contra todo riesgo laboral.

Cayetano
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Asesoramiento para SIDERURGICA SEVILLANA:
Empresa muy fuerte y seria. Pagan a los 10 días, increíble en el sector.

Loli

me alegro mucho de lo que dices. Tienen puestos libres ahora?

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Trabajar en Grupo Riva fue una gran experiencia profesional. Soy Ingeniera Industrial y trabajé 7 años en la empresa, pasé por varios departamentos y finalmente me quedé en control de calidad. De hecho aún sigo en contacto con varias personas de recursos humanos, me gustaría volver, ¡si alguien me puede informar de alguna vacante estaría muy agradecida!

¿No creéis que haber hecho el curso de italiano, te abre las puertas para trabajar con SIDERURGICA SEVILLANA en Almería?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en SIDERURGICA SEVILLANA. Esperamos vuestras noticias.

Lolo

Esta empresa está cambiando acorde con los tiempos que corren, estos cambios son para el bien de tod@s

SIDERURGICA SEVILLANA busca personas para el cargo de Sevilla, Administrativo De Compras.

Hay una nueva oferta de trabajo en SIDERURGICA SEVILLANA. Buscan un Sevilla, Administrativo De Compras - With Growth Opportunities.

SIDERURGICA SEVILLANA Preguntas frecuentes