Sigma Editores

Calle del Cincel, 7, 28947 Fuenlabrada, Madrid, España

Opiniones Sigma Editores

¿Qué puedes decir sobre Sigma Editores? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

Ramón
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Vinieron a mi casa porque estaba a punto de terminar de pagar mi anterior contrato financiado, me han intentado extorsionar con que tengo picos pendientes de pagar o no sé qué historias, dicen que les debo dinero y que luego va a ser peor. Al final ante la presión he firmado, pero encontré mi contrato anterior y es mentira, yo termino mi contrato el mes que viene, he ido a la oficina del consumidor y parece ser que son conocidos por su coacción hacia los clientes, son profesionales del engaño y encima lo peor de todo es que los productos son una basura.

Cuidado

Como te defiendes Manzaneque jajajaja En las empresas de atención al consumidor tienen bien caladas a estas empresas

Rusi

Empresas de atención al consumidor? No sabes ni lo que hablas atolondrao

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Resulta gracioso ver los apodos de las opiniones malas, claramente demuestran que la veracidad de la opinión es altamente cuestionable, dudo mucho que cualquier persona que quiera expresar su opinión verazmente, ponga como nombre “El Sanchez” “anónimo” o otros más que leí por aquí, quizás sea algún extrabajador dolido precisamente por no dejarle hacer lo que relata en su opinión. Que lo intentaron y para los que la solución es sencilla y es la de no pertenecer a Grupo Sigma. Trabajo desde hace años en esta empresa, jamas se engañó a ningún cliente. Todos los precios de los productos que distribuye esta empresa, gracias a la tecnología de los tiempos modernos, está al alcance de cualquiera con tan solo entrar en las webs oficiales de los fabricantes de los productos. Tenemos clientes de todas las edades, contentos con nuestras ofertas y que vuelven a comprar en la empresa, entiendo que cuando repiten, no es solo por los productos, también por el trato recibido por parte de los profesionales que forman esta empresa y como en todo negocio alguno cliente habrá descontento, son tantísimos clientes que por desgracias no siempre todos pueden estar contentos. Si preguntamos a todos los clientes de telefónica, alguno habrá que esté disconforme y es por eso por lo que existen más empresas dedicadas a lo mismo. Igual que pasa con esta. Si existe algún cliente disconforme que se ponga en contacto con la empresa, siempre se podrá despejar cualquier duda y orientar al cliente.

Gala

Acaso la gente no puede dar su opinión? Me parece que tú comentario solo os hace quedar peor

Marc

Por supuesto que puedes dar tu opinión, pero no respondes a lo que te preguntan.. QUE TIENE QUE VER LO QUE DICE CON ESTA EMPRESA?

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Es una auténtica vergüenza este tipo de venta. Ya lo hacian en signo que pago hasta la hipoteca de la casa en la finca a interés bien bajo pero al final todo cayó por su propio peso

Blanca

¿Se puede saber a qué tipo de venta se refiere y que fue lo que sucedió al final que todo cayó por su propio peso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 402 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Ir a la oficina del consumidor o si tenéis abogado hablar con el, una vez que haces eso te vienen a recoger las cosas aunque lleven 6 meses pagando. Saben que la gente vulnerable tiene derecho pero se aprovechan del miedo que tienen de contarlo a su gente cercana por vergüenza, lo que leí en los comentarios se lo hicieron igual a mis padres.

Porque acavo de invitar al comercial a salir de casa de mi madre que escasa mente ace 4 meses a fallecido y le venía a dar una tarjeta vip y un préstamo preconcedido de 6000€ para gastar en productos creo que es la 3° enciclopedia que hay por casa de esta empresa con la consecuente deuda y prejuicio para mi madre. No se si se puede llamar (eliminado por el administrador) pero creo que hay que ser mala persa para ofrecerle una enciclopedia a personas que apenas pueden firmar la documentación que le acen firmar y sabiendo que que tienen problemas con la lectura y si alguien tiene alguna duda que me degen colgar las fotos dela carta que hoy mismo miércoles 7 de febrero del 2024 alas 10: 20 am mean entregado supuesta mente con acuse de recibo e firmado hoy en el domicilio de mis PADRES. HA por propia esperiencia hay otros señores con las mismas intenciones vendiendo productos de salud con las mismas intenciones somieres mantas colchas y remedios milagrosos pirámides anti radiación y no se que porquerías más que lo único que quieren es el dinero de nuestros mayores ( personas vulnerables) i si alguien lo duda o cree que soy un ex trabajador dela empresa que meló comente y por privado o de algún modo me comprometo a demostrárselo MUY PERO QUE MUY disgustado con este tipo de empresas

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

A por cierto no soy anónimo como vengo mi nombre lo que pasa que no loe sabia poner al principio : (eliminado por el administrador) García y viví en santa coloma de gramanet

María Luisa
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Me llama una chica y me dice que debo 12.000€ de mi contrato, veo que a más gente le paso, debe de ser que ya nadie quiere sus libros que no valen para nada y te intentan (eliminado por el administrador) no confiéis en lo que os digan, se aprovechan del descuido.

MARCOS

ES MUY EMBUSTERA!! AL DESCUIDO DE QUE? USTED SABE PERFECTAMENTE SI DEBE 12.000 EUROS O NO, O ES UNA EMBUSTERA O BIEN UNA SOBRADA,CREO QUE MAS BIEN LO PRIMERO

Verónica

Sabes que eso es mentira.
Dejar de poneros perfiles falsos e invenciones y poneros a trabajar.

...

Yo he trabajado en la empresa y corroboro que es cierta esta práctica, dejar de hacerlo y así no tendréis que defenderlo.

Lourdes

Falsa

Cliente decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Menudos (eliminado por el administrador) querían cobrarme dos veces un contrato que ya terminaba de pagarlo, son profesionales del engaño, te piden papeles que no existen para justificar su engaño. Menudos caraduras, menos mal que no confíe en este atajo de chorizos, hablé con consumo y enseguida vienen a recoger la basura de productos que tienen, para más inri te venden los productos como si fueran la leche y resulta que la empresa de los productos ATRIUM es de los mismos dueños que SIGMA. Menudo engaño.

Ramonchin

Me puedes decir que tiene que ver que atrium y sigma sean la misma empresa? PINOCHO

Yomisma

Engaño el que tú pretendes hacer a la gente con esta basura de comentario, porque en otras empresas hicieran esto,o lo hicieras tú no significa que en grupo sigma se haga. Eres un reventado, que pena que el rencor saque esta parte tan fea de las personas para hacer daño gratuito.

@mendez28
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Cuando trabajas de repartidor de paqueteria para Uds cual sería mi función?

@Mendez28
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Hola buen día, A mi hermano le contrataron de repartidor de paquetería. Cual será su función, mucha gente me dice que le tocará estar vendiendo libros en las casa? Si alguien que sepa me pudiera aclararme esa duda.

Martin

Vamos a ver!! Tú hermano no fue a la entrevista? No le
Dijeron cual era su función? Es que es alucinante que seas tu ( su supuesto hermano) quien haga las preguntas estas tan absurdas y encima por aquí! Hueles a topo!

fascista no normativo

Desde cuando un repartidor tiene que vender? en qué artículo del convenio viene eso?

Adriana

Todo esto del vendedor-repartidor también me parece muy extraño. Para quien esté interesado, en le portal de empleo de Infojobs actualmente hay tres ofertas de trabajo para el cargo de Comerciales con visitas concertadas y allí dan la descripción exacta y condiciones para quienes quieran postularse, pero n ningún momento dice algo de fungir como repartidor.

Alvaro

Desde toda la vida, sino contrato a seur y me sale más barato

Gabriel

Pero que tan barato? No creo que sea mucho más barato, o si?

Ex signo

Efectivamente, toca repartir cacharrería. En poco será prohibido este negocio

Fabiola Martín
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Mi experiencia es muy positiva, me sorprende ver ciertas cosas por aquí, hemos adquirido un colchón y unas almohadas y la verdad que el mes que llevamos con él no puedo tener ninguna queja, trato profesional, precios asequibles, calidad y muy agradables. Lo recomiendo totalmente

Isaac
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Sigma Editores tiene buena atención a través de: telefóno.
Los precios que ofrece Sigma Editores son: asequibles.
El mejor aspecto de Sigma Editores es: calidad.
Recomendable- contentos y repetiremos.

Enfadado
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Son unos si vergüenzas y (eliminado por administrador) los productos no valen para nada, intentas devolverlo y te dan la barrila para que no lo hagas, maldita la hora… en cuanto les dije que iba a hablar con mi abogado, perdieron el culo por recogerle las cosas a mis padres. Atajo de (eliminado por administrador) esto debería de estar prohibido

Cora

Disculpa pero entiendo la parte de la queja por el mal producto, pero que tienen que ver tus padres? puedes explicarlo mejor.

JMP

manzaneque...q se te ve el plumero

Cora

Disculpa ? sigo sin entender, no aclaran nada vuestros comentarios.

Afectado
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

El servicio de atención al cliente de Sigma Editores es: trágico.
Son unos (eliminado por el administrador) a mi abuela la han engañado diciéndole que el contrato que firmo es por el doble de tiempo, mañana mismo voy a hablar con un abogado, según tengo entendido da igual que los 15 días pasaran, en cuanto dejas de pagar te recogen la mercancía porque lo que hacen es una ES TA FA. No dejéis que se rían de nuestros mayores, ellos son lo más importa de nuestra familia y tenemos que protegerlos. Malditos usureros.

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

El lider no hacía ni el huevo en signo editores, todo el dia mareando la perdiz con las cortinitas y sus tonterias. Eso si...haciendo muy bien la pelota. y asi le fue a la empresa

Menjocalent

En primer lugar la empresa no era suya ( importante puntualizar) en segundo lugar esta reseña no tiene nada que ver con esta empresa como bien mencionas la empresa de la que hablas es SIGNO EDITORES. Así que esta valoración solo está puesta para hacer daño. La función de Sergio era quitar a los delegados que no valían ( uno de ellos tú) así que no entiendo muy bien siendo tú un ex delegado porque pones el nombre del que fue en su momento el encargado de compras de la empresa! Yo trabajé muuuchos años con Sergio y te puedo garantizar que a día de hoy sigo teniendo un buen recuerdo de él. Así que porfavor deja de intentar dañar a nadie y ten la valentía de poner tu nombre real, detrás de una pantalla todos somos muy gallitos y valientes

Román

Es cierto... es tan fácil escribir una reseña cuando eres anónimo... ¿Me cuentas tu experiencia positiva? ¿Trabajaste allí durante mucho tiempo?

Menjocalent

Pues durante 15 años ( trabajé en signo) que no es esta empresa , si que es cierto que a mí nadie me regaló nada pero a él tampoco para llegar donde llego. Es un gran ser humano con un gran corazón, que tenía que tomar decisiones que no gustaban a todo el mundo es cierto , igual que también las tenía que tomar yo en mi plaza y eso desgraciadamente genera muchos enemigos. No me gusta comentar en estos sitios y menos ponerme a la altura de alguno de los que comentan por aquí pero creo que algunos de los comentarios además de ser completamente falsos no pintan nada aquí , hablan de una empresa que no es esta y solo crean confusión. Poco más que añadir al final todo cae por su propio peso y la mentirás tienen las patas muy cortas , y como bien diría el, el que nace lechón muere cerdo. Espero que mi respuesta haya sido de ayuda.

Pilar Adviento

Totalmente aplaudo tu respuesta, están generando una confusión porque es otra empresa diferente,he estado mirando sobre Sigma y tienen muchos productos buenos a precios de mercado, imagino que existe mucha envidia de ver dónde han sido capaz de llegar ellos y dónde se han quedado otros. Yo estoy muy contenta con el trato recibido y espero llevarles a mucha gente.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Ni se os ocurra trabajar aquí, te (eliminado por el administrador) te matas a trabajar más de 10 horas en la calle sin descanso ,te pagas todos los gastos ,combustible, comidas y demás y si vendes mucho puede que te paguen algo, yo cumplí con los objetivos que me prometieron y después de estar dos meses,encima me costó dinero y no cumplieron con el pago de comisiones,por no hablar de lo difícil que es la pandemia conseguir entrar en una casa, el peor trabajo de mi vida.

JMP
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Debería regularse la actividad

muy de acuerdo, dicen que hay una ley que quiere prohibir la venta a domicilio

Nik

A usted deberían de regularle los cables, creo que tuvo un cortocircuito irreversible

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

La direccion comercial no tiene estudios

Un trabajador.

Para ser eficiente no hace falta tener dos máster y una licenciatura como tú, de ser así, no deberías de llevar sin trabajo desde el 2019, hace 10 años que no trabajas aquí, casi 3 que estás sin trabajo y te permites el lujo de juzgar el buen hacer por los estudios. Lo que se tiene que leer… Tu resentimiento hacia la empresa es grave, comentarios cada mes. Es aburrido estar en casa sin dar un palo al agua verdad… Deja a la gente trabajar de la forma más profesional posible y busca otro entretenimiento, o mejor aún. BUSCA UN TRABAJO.

Lola

Será capaz de escribir eso? Y poner usted direccion sin acento? Hacer reír chico

Cloe

Estoy de acuerdo con este empleado. Muchas personas escriben comentarios falsos para dañar a alguien y lo hacen porque se aburren.. ¿Cuánto se puede ganar en esta empresa? ofrecen salario justo?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Bona gent serios

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Llamo y me tienen en espera y cuelgan ,para vender los primero pero luego ya no te hacen caso es como si se reirán de las personas

GSPE

Atienden siempre, deje su nombre de contacto y le contactarán

Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Son todos empleados los que escriben de forma positiva. El modus operandi es entregar un libro de regalo y una vez que están en casa te venden. Si ya has comprado envia un burofax, estan obligados a recoger la compra. O contacta con la ocu del ayuntamiento de tu ciudad, ellos te ayudaran

Un trabajador

Como se nota que tú sí que eres un antiguo empleado. No se de donde te sacas lo del libro. De cuando tú estabas en la empresa jajajaja algunos hacemos nuestro trabajo de la forma más profesional posible.

Padilla

Y si se hubiese vendido de forma profesional esa empresa no la habría arruinado la dirección comercial... con su inactividad

Rocio
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy contenta con el puesto de trabajo y mis condiciones laborales

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Estoy encantado con el trato recibido por esta empresa en Bejar, Salamanca. En un principio no estaba conforme con los artículos comprados, llame a la empresa para expresar mi deseo de cambiar uno de los artículos y muy amablemente y sin ponerme ninguna pega, me han cambiado uno de los artículos por el colchón. Estamos encantados con él y tras probarlo nos damos cuenta de que, el chico que nos lo aconsejó acertó de lleno con la calidad del producto.

Martín

Estoy de acuerdo contigo, a mí también me fue muy bien en esta empresa. Estoy muy agradecido por el trato y la buena actitud. Saludos.

María Soledad Martin Gutierrez
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Llevamos dos meses con la jarra de agua hidrogenada y estamos encantados, mi marido es diabético y se le ha regulado el azúcar y el colesterol. Las personas que estuvieron nos explicaron todo muy bien, como teníamos dudas de si cogerla o no esperamos a ir con mi hijo a la tienda y el trato fue maravilloso. Recomiendo la empresa a todos mis amigos y a todo aquel que tenga dudas.

Juanma

Pero cómo se puede tener la cara de decir que a una persona se le quita el azúcar alta y el colesterol por beber agua de una jarra. La cara de vergüenza se les debería de caer

Rodrigo

A ver si la señora dice que está contenta no entiendo tu comentario...

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Buenos días,
Yo quiero decir que a mi madre es mayor le han engañado le ha dado cuatro cosas por un valor exagerado, son unos (eliminado por el administrador) y se aprovechan de las personas mayores. Tener mucho cuidado con ellos por favor, avisar a vuestros padres. Son malignos. Yo lo tengo denunciados.

misma opinion.

Pitin

Un empleado

El concepto de (eliminado por el administrador) en ocasiones está muy distorsionado, si a esta persona se le informó de lo que iba a recibir, de lo que tenía que abonar y se le dejo una copia del código trato como siempre se hace, eso no es un (eliminado por el administrador) Un (eliminado por el administrador) es no dejar al cliente informado de las condiciones y que se encuentre con algo que no sabía. No seáis incultos y llamar a cada cosa por su nombre.

Trabajadora real
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Muy contenta con la experiencia y el dueño encantador

Anna

puedes informarme si estan buscando gente ahora? seria posible solicitar el puesto?

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Trabaje para estos señores pero fue una experiencia nefasta. Suscribo todo lo dicho sobre las ventas agresivas y presentando a gente mayor par aque compre libros y artilugios a precio de oro.

Un trabajador.

Todos sabemos que eres un vago y que no trabajabas lo que te pedían. No hagas daño a los que hacemos el trabajo bien.

Mirari

estoy interesado en aplicar. alguien me puede ayudar? que hay que hacer para entar a la empresa?

Soledad Martin
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Vinieron a mi casa dos chicos encantadores. Eran de galicia los dos y fueron tan majos que acabe comprando un láser de rodilla y una funda para la cama, lo cierto es que en un principio lo cogí solo por ayudarle y por simpáticos, pero desde aquí quiero darles las gracias, cada vez que me duele la rodilla me pongo el láser y me alivia el dolor y desde que tengo el tuper de atrium descanso mejor.

MANANEQUE

PUES SEPA USTED SEÑORA QUE LA HAN ESTAF_FADO

Un trabajador.

Se te a olvidado poner la Z en tu nombre para que nos demos más cuenta de que tu comentario es de un trabajador resentido... Si la Clienta quedó contenta por algo será... Es una pena que en internet cualquiera pueda opinar libremente para estas falsedades.
(eliminado por el administrador)
Los que, con ánimo de lucro y valiéndose de alguna manipulación, informática o artificio semejante, consigan una transferencia NO CONSENTIDA de cualquier activo patrimonial en perjuicio de otro.

Si está contenta y satisfecha como puede ser una (eliminado por el administrador)

Diego

alguien podria contar que hay que saber para poder trabajar con ellos? como creeis, es facil entrar?

Julio

cuanto pagan?

Luis Hernández
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Encantado con el trato recibido y los productos comprados.

Encantado con grupo Sigma

Rocio
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Sigma Editores es una muy buena empresa.

Daniel

por que es tan buena? puedeis decir algo mas? estoy interesado en aplicar a la empresa , creeis que seria posible?

¿Qué quieres saber sobre Sigma Editores?

Sigma Editores Preguntas frecuentes