SIMULSOFT INGENIEROS

Calificación 4.7/5
CORCEGA, 89 P EN. 08029 BARCELONA. (BARCELONA)
Servicios de TI
Calificación 4.7/5

Opiniones SIMULSOFT INGENIEROS

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SIMULSOFT INGENIEROS?

¿Qué quieres saber sobre SIMULSOFT INGENIEROS?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Simulsoft Ingenieros
servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Los compañeros de trabajo siempre entienden que estás haciendo tu trabajo lo más rápido que puedes y si necesitan algo, intentas ayudarlos, todo positivo con ellos.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Simulsoft Ingenieros
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Es una empresa que se preocupa de sus empleados, que el ambiente es inigualable y el compañerismo es la esencia básica de su cultura. Genial todo recomendable!

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Simulsoft Ingenieros
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Te sientes un gusto desde el primer día, te dan mucho tiempo en la enseñanza y te preparan para tu puesto de trabajo, ademas de una buena formación como comercial, nada malo.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Hola trabajo en Simulsoft Ingenieros como tutora personalizada online, me encanta este empleo, aquí me han enseñado todo lo que doy en las clases, me dieron la oportunidad de promocionarme dentro de la empresa y ofrecen horario flexible para tu mayor comodidad.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Estoy en la búsqueda de una nueva oportunidad laboral y me topé con ésta compañía que tiene 9 años de antigüedad y se dedican a dar soluciones y consultoría a empresas en términos tecnológicos y realizan análisis y simulación de sistemas estructurales y en la distribución y soporte de aplicaciones profesionales para el cálculo de estructuras, y me parece interesante aplicar ya que tengo experiencia en éste ámbito y quisiera colaborar , ¿alguien me puede informar sobre el ambiente laboral en la compañía?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa SIMULSOFT INGENIEROS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

SIMULSOFT INGENIEROS Preguntas frecuentes