Sin Andamios Almansa

Calificación 4.4/5
CAMPO, 49 1. 02640 ALMANSA. (ALBACETE)
Calificación 4.4/5

Opiniones Sin Andamios Almansa

4.4

En Sin Andamios Almansa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Sin Andamios Almansa?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: Sí
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Las mayores desventajas de Sin Andamios Almansa son: responsabilidades.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Sin Andamios Almansa es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
La mejor empresa en la que se puede estar.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una empresa super seria, y trata a sus empleados muy bien.

Una buena empresa

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Sin Andamios Almansa
Trabajos verticales. Restauración de fachadas. Me encantó la compañía, me ayudó a crecer. me hizo enfrentar mis desafíos, me encantó trabajar aquí. He trabajado durante 2 años y aprendí mucho. respetan a sus empleados.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Sin Andamios Almansa es una empresa en donde hasta el momento me he sentido muy bien trabajando, los beneficios que ofrecen son muy competitivos y en general cuento con una estabilidad laboral que es realmente importante para mi!

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

trabajar con un equipo realmente comprometido no tiene comparación, estará qui todos los días y saber que cuento con mis compañeros para que todo sea perfecto es una tranquilidad que se consigue en pocos lugares.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Sin Andamios Almansa es una empresa de trabajos verticales, de dificil acceso y rehabilitación de fachadas. Conformada por personal técnico y profesional en el área, dispuesto a la incorporación de talento que desee desarrollarse laboralmente dentro de la organización.

Gloria

Califico las competencias de mis colegas como: 9. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. El ritmo de trabajo en Sin Andamios Almansa es: Regular. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Sin Andamios Almansa. En mi opinión, el equipo de Sin Andamios Almansa merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Sin Andamios Almansa es Bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 9.

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Sin Andamios Almansa como empleador.

Sin Andamios Almansa Preguntas frecuentes