SINASE ALFONSO

Tudela
Calificación 3.5/5

Opiniones SINASE ALFONSO

3.5

En SINASE ALFONSO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre SINASE ALFONSO?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Llevo un par de meses deseando dejar mi empleo, la empresa en la que trabajo lleva más de medio año con atrasos en el pago de nóminas y esto está creando incertidumbre y estrés en el trabajo. He estado buscando algunas alternativas en Internet y leí acerca de Sinase Alfonso. Las reseñas hablan muy bien de su ambiente laboral y no he visto quejas de ningún tipo. ¿Alguien puede decirme cómo es el proceso de selección en esta empresa? Me gustaría ser cauteloso y tener todo preparado antes de solicitar el empleo. Saludos.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

SINASE, empresa especializada en ofrecer materiales y servicios de ferretería. Ofrece a sus clientes servicios especializados en transformación de chapa, vigas almacén de tubo y carpintería metálica, ferretería industrial, dichos servicios son proporcionados por un equipo de profesionales altamente capacitado y que se sigue capacitando mediante el trabajo en la empresa. Me he enterado que actualmente tienen vacantes, lo dejo por acá por si hay algún interesado en un empleo en el área, que ofrezca buenas oportunidades de desarrollo y crecimiento.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

SINASE ALFONSO
Me parece una gran empresa en la que puedes ir evolucionando y ascendiendo de cargo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor y transformación de hierros, aceros y ferretería industrial, soy dependienta y ha sido todo genial.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

SINASE ALFONSO. Comercio al por mayor y transformación de hierros, aceros y ferretería industrial. Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Sinase Alfonso Sa tiene 78 años de antigüedad. La empresa Sinase Alfonso Sa ubicada en Poligono Industrial las Labradas - vial Madrid, 8 - 10, TUDELA, NAVARRA. Su actividad CNAE está definida como 4672 - Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. La forma jurídica de Sinase Alfonso Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Sinase Alfonso Sa posee 2 sucursales. Esta es una de las empresas líderes la cual se dedica a la vente de todo tipos de productos ofreciéndote sus servicios de mayoreo o menudeo, esta empresa lleva años de experiencia en la venta de sus productos he contado con ellos un sinfín de veces y nunca me han decepcionado, todo comenzó cuanto anteriormente estaba con otra empresa pero un día esa empresa quebró y me robo el dinero de los productos que les iba a comprar los cuales nunca llegaron mi empresa tuvo problemas por un tiempo por no contar con un proveedor de calidad y que sea responsable como es esta empresa con la que cuento ahora esta empresa promete darte sus mejores servicios a su mejores precios ya que como dije cuenta con años de experiencia.

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre SINASE ALFONSO?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de usuarios.

La empresa SINASE ALFONSO está reclutando nuevamente para el puesto de Operador.

SINASE ALFONSO por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Operador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

SINASE ALFONSO Preguntas frecuentes