Sistema azud
Entrada S3, Av. de las Américas, P.6, 6, 30820 Alcantarilla, Murcia, España Teléfono: +34 968 89 30 80

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Sistema azud

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Sistema azud?
¿Qué medidas de seguridad se toman en Sistema azud a la hora de utilizar maquinaria industrial?

¿Qué quieres saber sobre Sistema azud?

Alejandra

La empresa dedicada a la fabricación de soluciones para la filtración industrial, riego y agricultura cuenta con un excelente personal calificado para las diversas áreas laborales, actualmente las instalaciones son extensas

Anne

Sistema azud
Me ha gustado el ser parte de la empresa y trabajar en la fabricación artículos acabados materias plásticas, trabajo en la administración y me he sentido muy cómoda, los jefes son muy majos, y hay un buen ambiente de trabajo.

El hilo Sistema azud sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Sistema azud. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Sistema azud son
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@azud.com, +34 968 89 30 80. Revisa las formas de contactar con Sistema azud.
¿Cuál es el capital social de la empresa Sistema azud?
El capital social de Sistema azud es: . Comprueba más información sobre Sistema azud.
¿Puedo dar una opinión sobre Sistema azud?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Sistema azud. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Sistema azud.
La dirección del sitio web es http://www.azud.com. Revisa la dirección web y más información sobre Sistema azud.

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Sistema azud?
¿Los empleados de Sistema azud pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Sistema azud
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?