SMART BITES SOLUTION

A Coruña
Calificación 4.3/5

Opiniones SMART BITES SOLUTION

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SMART BITES SOLUTION?

¿Qué quieres saber sobre SMART BITES SOLUTION?

German
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

SmartBites es una empresa proveedora de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así como de productos alimenticios tanto perecederos como no perecederos. Hace algunos días he escuchado por parte de unos conocidos que la empresa necesita de personal en el área de promoción de ventas, y tengo entendido que ofrecen un salario decente más bonos y comisiones, así como un horario cómodo para los empleados.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Smart Bites Solution ha llamado mi atención, sin embargo, quisiera leer como es el ambiente de trabajo en esta empresa, pues en mi último empleo era muy tóxico. Los malos tratos que recibí me dejaron un mal sabor, yno quiero vivir una experiencia similar.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Smart Bites Solution
Mi experiencia laboral a sido muy buena tanto con los compañeros como con el resto del personal, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de bebidas, es una empresa muy conocida en el mercado y cada día se aprende algo por el gran compañerismo.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Smartbites abre sus puertas en abril del 2012, nace como una plataforma de acercamiento entre proveedores y clientes, ampliando la oferta disponible para aquellos paladares más exigentes. Se dirigen a los amantes de la buena mesa, el buen vino y el mejor precio. A aquellos que no quieren renunciar a los pequeños placeres de la Gastronomía de primera calidad. trabajo con ellos en costumer service, excelente empresa responsable con sus empleados en todo sentido.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Trabajo en Smart Bites Solution desde hace cinco meses, la experiencia ha sido muy buena, ofrecen salarios altos y la oportunidad de crecer y avanzar económicamente. He podido aprender muchas cosas en tan poco tiempo.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Era un trabajo de venta del producto. Fue una gran oportunidad para formarme en los aspectos más generales del mercado de trabajo, buenas formaciones y una dirección muy buena. Paga buena y comisiones excelentes.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa SMART BITES SOLUTION? ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

SMART BITES SOLUTION Preguntas frecuentes