Soficat-Xerox

Calificación 1.9/5
43004 (Tarragona) Avenida Ramon y Cajal, 59 Bajos 2
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.9/5

Opiniones Soficat-Xerox

1.9

¿Opinas que Soficat-Xerox promueve activamente el desarrollo profesional de su equipo?

klarice
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

UN DESASTRE. Nunca llegan los suministros, nos quedamos semanas sin imprimir, no te permiten deshacer el contrato aún siendo ellos los que incumplen. Desesperante y denunciable.

mgarsan80
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Hemos estado 6 años con Soficat y ha sido la peor experiencia posible. Hemos estado meses con la maquina sin funcionar con calidad y fracturándonos las copias igual.
Para los consumibles siempre he tenido que llamar, he tenido que vaciar el contenedor de residuos en varias ocasiones porque se quedaba la máquina parada y necesitabamos usarla

El comercial nunca me llamo, e incluso se acabo el mantenimiento y ni siquiera me avisaron. Yo creo que para enviarte los consumibles tenían que facturar a otro cliente, y así tener liquidez para obtener los consumibles

El comercial jamas ha aceptado el error, ademas siempre intentaba quedar por encima nuestro, y decir que nosotros no teníamos razón, y que nos quejábamos sin razon. El verano pasado por ejemplo, se quedo la impresora sin funcionar y no querían venir a arreglarla porque decían que se había acabado el mantenimiento, sin habernos avisado previamente.

Cuando llamaba al CAU, te atendía la mayor parte de veces una chica, que probablemente esta tan quemada que su atención dejaba bastante que desear. incluso un día le tuve que decir que no me soplara en plan de que estaba agobiada con la queja que le estaba haciendo. En ese momento llevábamos mas de una semana sin poder imprimir en color, y por supuesto facturándonos las copias en color a precio normal

El precio por copia lo empezamos pagando a 0.05 y en 4 años nos había subido a 0.09, casi el doble.

Esta aportación no la hago yo solo, me la han comentado todas las empresas alternativas que hemos contactado a fin de cambiar el mantenimiento. Desde hace unos dias, por fin tenemos otra impresora multifucion con otra empresa, que esperamos que vaya mejor

Ah, y son tan ruines que van a venir a buscar los consumibles a medias que quedan en la impresora vieja. Imagino que para ponérselos a otro cliente, claro.

joseph - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Las reseñas sobre Soficat-Xerox son muy polarizadas. Mientras algunos usuarios han tenido una experiencia terrible con problemas constantes en las máquinas y falta de servicio, otros han destacado la buena atención y disposición para resolver problemas por parte de la empresa. ¿Alguien más ha tenido una experiencia positiva como la mencionada en la segunda reseña? ¿Qué tipo de problemas específicos han enfrentado con las máquinas y el servicio de Soficat-Xerox?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 390 visitantes únicos

Daniel Crís y Jose Antonio Serrano
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Quiero dejar mi experiencia con Soficat, por si sirve de ayuda a otros usuarios. Llevo varios meses con la máquina con problemas, pero Soficat me ha ayudado y atendido en todo momento hasta dar con el problema e incluso me ofrecieron cambiar la máquina.
(eliminado por el administrador) como comercial ha estado siempre pendiente de mi y (eliminado por el administrador) el técnico ha venido todas las veces que se la ha llamado, incluso interesándose por su cuenta.
Estoy muy contenta con Soficat, porque son personas trabajadoras que se implican y se preocupan con el cliente, lo de menos es si la maquina va bien o no, lo que necesito como trabajadora autónoma es tener alquien a mi lado que me ayude cuando lo necesite, y tanto Jose (eliminado por el administrador)como (eliminado por el administrador) han hecho. Muchas gracias (eliminado por el administrador)y muchas gracias (eliminado por el administrador). Soficat gracias a ellos, cien por cien recomendable.

jarnaran
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

Yo creo que sí es importante que la maquina funcione y tenga los menos problemas posibles, pues tener la maquina parada, es perder dinero, aunque el tecnico la repare, si va a volver a averiarse. Lo digo por experiencia, un servicio bueno es aquel que se necesita lo menos posible, por haberte instalado un buen producto, y no uno que esté continuamente averiado.

mgarsan80

Yo creo que esta opinión esta patrocinada o algo. Porque no es cierto. Hemos estado 6 años con Sofista y ha sido la peor experiencia posible. Hemos estado meses con la maquina sin funcionar con calidad y fracturándonos las copias igual.

Xerox20
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Lamentable el trato de atención al cliente. Tenemos varias impresoras Xerox con el servicio de mantenimiento contratado a Soficat y no hay manera que las 4 funcionen correctamente: siempre faltan componentes o recambios. Un desastre! Ni os acerquéis a esta empresa. Os lo digo con años de experiencia discutiendo con ellos.

Adriana

¿Y no han intentado que alguien más las revise? Y ya que tienen varios años de experiencia, ¿La empresa no explica lo que se daña o da pruebas?

MMG
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Servei pesim, segurament la pitjor empresa per contractar el manteniment de la teva màquina.
Un complet desastre.

Lau
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Pésimo servicio

Pablito

Da más información sobre lo que pasó, otros escriben más.

Abel - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

¿Cómo de estable es esta empresa para empezar con ellos cooperación a largo plazo?

Cm88 - Sucursal Tarragona

Muy degradante, no por no decir la encargada..tratan muy mal a los trabajadores..mucho maltrato psicológico y siempre amenazan con hecharte. es una mala empresa y sin valores a las personas

Rj75 - Sucursal Tarragona

Bastante mala. No tienen valores y con engargada que se cree que la empresa es suya y te (eliminado por el administrador) psicológicamente como a indigentes

anónimo - Sucursal Tarragona

Porque te (eliminado por el administrador)

Paki - Sucursal Tarragona

Wao, ¿y esas mismas amenazas vienen de parte de todos los supervisores?

Sarah - Sucursal Tarragona

Perdón pero por que no te vas entonces? Las condiciones son okay excepto ella?

anónimo - Sucursal Tarragona

he trabajado ahi

Ali - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

He notado que tienen una promoción válida hasta el final del agosto. ¿Alguien sabe cómo funciona esto exactamente?

Sitma
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Es verdad que se le envia notificaciones a los cliente conforme no pueden recibir consumibles por falta de liquidez de la compañía?

eva

No suministran consumibles??? Tan mal están????

Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Oriol
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

El planteamiento que hago yo a mis clientes con la problemática de los rentings que el cliente quiere cancelar, sobre todo en los casos que hay duplicidad de cuotas, es llegar a un acuerdo a partes iguales entre distribuidor (25%), fabricante (25%), financiera 1 (25%), financiera 2 (25%), para hacerse cargo de la deuda pendiente de los rentings en curso, con lo cuál eso permite hacer limpieza de deudas y hacer un nuevo contrato de renting con otro dispositivo y buen servicio técnico. Oriol 637 300 402

ctp
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

nefasto, lo peor de lo peor

kk
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

pésimo servicio y pésima atención

TPM - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Otro caso TEMEL

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ultimamente están yendo a por los clientes y nos culpan a los trabajadores, se ve que se les ha acabado el chollo y empiezan a ir en fallida. Creo que mi peor decisión fue colaborar con todo este (eliminado por administrador).

Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

(eliminado por administrador), me vendieron una V180 que lleva sin funcionar BIEN meses, tengo al técnico cada 2x3 y no me dan más que largas, no me sirven toner y me cobran más de lo que acordamos... Tampoco pagan la penalización por el compromiso de soporte menos de 8 h que ya van varias veces que no han llegado a tiempo y ni siquiera dan la cara.

Me recompraron una máquina que no me han pagado aún. SON UNOS (eliminado por el administrador)

Sergio

A mi me llevan haciendo lo mismo desde hace meses.

Cliente Engañado

Somos mas los clientes con problemas Mayusculos de todo tipo con Soficat que no los 4 clientes que puedan estar satisfechos y de momento...... (eliminado por administrador) el gerente no es ni serio ni fiable, ni para clientes ni para sus empleados lo estan pasando mal tb .......... Este barco se unde hace tiempo y no tardara demasiado en petar tal como va.NO OS HAGAIS CLIENTES DE SOFICAT si no quereis SUFRIR y perder dinero.

Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Mi experiencia con Soficat, fatal, la peor empresa con la que hemos trabajado y llevamos más de 15 años en sector y personalmente más de 25.

Gerard es un mentiroso compulsivo, te promete unas cosas que luego no cumple, si os dice que quiere que sus clientes confíen en él y tener una alianza a largo plazo.... es mentira, es para coger el dinero con la venta de una máquina o contrato y te deja colgado y te empieza a cobrar de más.

Aún nos debe dinero de una maquina y llevamos meses detrás de él intentándolo por la vía amistosa, y te promete que si, pero luego es que no.

Me temo que al final dejaremos de trabajar con ellos si no se solucionan las cosas. Lo único bueno es el técnico que nos mantiene la máquina, el resto no cumple las expectativas de nada, ni el envio de toner o piezas que llegan tarde, no todo lo que acordamos lo que nos perjudica enormemente en nuestro trabajo diario.

Por suerte tenemos más máquinas que funcionan bien. No obstante ya se ha puesto la competencia en contacto nuestro con mejores ofertas y recompra de máquinas de Xerox para ponernos las suyas y seguramente lo haremos ya que son mejores precios y con la misma calidad y mejor servicio.

Mi recomendación, no hagáis negocios con ellos, os estafarán.

jok
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

no paso

elpedro
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

hola que tal

mire
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

horrible!!! no dan nigun servicio y no dan la cara!! Con los peores que he trabajado!!

Sergio

es totalmente cierto, ni contestan al mail, ni al teléfono y mucho menos te devuelven una llamada. Me ha pasado lo mismo

Enric
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Servicio NEFASTO, llevo una semana sin toner y va para largo, y nos es la primera vez

Rick

Al parecer es a todos, tengo amigos que también trabajan con Soficat que les ha pasado lo mismo y encima les deben dinero.

Yo por suerte me cambié a Konica

ANTONIO
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

PEOR SERVICIO DE TODAS LAS EMPRESAS QUE HE TRABAJADO.
UNA VEZ TE HAS VENDIDO LA MAQUINA ( SEGUNDA MANO DE LOS MAS ANTIGOUS) NUNCA MAS TE VAS A ATENDER - TIENES QUE ESPERAR 2 SEMANAS O MAS - TU NEGOCIO SE CERARRA (elimininado por administrador) - LO MEJOR ES BUSCA TE LA VIDA PARA ARREGLAR TU MAQUINA. SE NO HAY ARREGLO BAJA LA PERSIANA Y CIERRAS LA TIENDA. HASTA QUE UN DIA VENGA EL TECNICO.
ME EQUIVOQUE DE TRABAJAR CON ELLOS.
TE TRAERAN MAQUINAS SEMI PODRIDAS. DE LOS AÑOS QUE CASI NADIE YA QUIERE UTILIZAR.
NO LO RECOMIENDO. TE REPENTIRAS - NO HAGAS COMO YO..ESTOY MUY REPENTIDO.

Aa
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Nefasto. No atienden teléfono ni sirven mantenimiento. Pésimo servicio. Desesperante. Se ha tenido que recurrir varias veces a la competencia por falta de servicio.

Oteroo - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

He visto opinion que no respetan la gente con la cual cooperan
¿Es verdad?

nok
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

impresentables

Lidia - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Soficat-Xerox se dedica a la comercialización y mantenimiento de equipos de impresión de la marca Xerox, ofreciendo un servicio integral de alta calidad a precios competitivos. Para ello, cuenta con personal altamente capacitado, quienes percibimos un buen salario, favorables beneficios, dentro de un cómodo ambiente laboral.

JFK - Sucursal Tarragona

No es verdad, les han rebajado a todos los empleados el sueldo un 30%. Sino que se lo pregunten ahora ,febrero 2020.

Anonimous - Sucursal Tarragona

¿No has trabajado en Soficat, verdad?

Sarah - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

en Soficat-Xerox me desempeño como asesora comercial, tenia experiencia antes de ingresar aquí, pero no de equipos de impresión, sin embargo me adapte fácilmente y he aprendido bien. el trato es genial, gano buenas comisiones por ventas, excelente empleador

Lau - Sucursal Tarragona

Hola Sarah pues con lo mal que trabajáis tienes que saber mentir muy bien, ser comercial en una empresa que (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) a los clientes es ser abogado del diablo.

¿Qué quieres saber sobre Soficat-Xerox?

Soficat-Xerox Preguntas frecuentes