SOLAR ENERGY MALLORCA NOVASOL

Ingeniería urbana
Calificación 4.5/5

Opiniones SOLAR ENERGY MALLORCA NOVASOL

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de SOLAR ENERGY MALLORCA NOVASOL? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre SOLAR ENERGY MALLORCA NOVASOL?

Mateu
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Hace un mes que instale los paneles solares y es una maravilla, empiezo a ver ahorros muy considerables

Pedro Alvaro

EMPRESA DEDICADA A LA PROMOCIÓN Y LA INSTALACIÓN DE LA ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA Y TÉRMICA. MUY BUEN SERVICIO, YO TAMBIEN USE SUS SERVICIOS Y ESTOY MUY CONTENTA. LA RECOMIENDO.

mireia
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Empresa lider en el sector de la energía solar dirigida a la distribución de equipos solares, FOTOVOLTAICOS y TÉRMICOS. Esta compañia precisa instaladores de energia solar, tratamiento del agua y algunas acciones comerciales

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 186 visitantes únicos

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Esta es una compañía emergente en el sector de producción de energía eléctrica por medios alternativos. Se dedican a instalaciones de paneles solares y conexiones eléctricas. Tienen un grupo de empleados muy comprometidos con el crecimiento de la compañía y comentan que están ganando buenos sueldos, además de beneficios por los trabajos de mantenimiento.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Estoy contenta. Este lugar me mantiene en forma y llena de energía y vitalidad. Mi horario es fabuloso y lo disfruto mucho. Mi salario es muy competitivo. Mis jefes son buenos e inteligentes. Además me queda cerca de mi zona residencial.

¿Campos es una buena ciudad para mudarse a trabajar?

¿Se ha obligado a un empleado de SOLAR ENERGY MALLORCA NOVASOL estar de baja no-pagada debido a virus?

El tema SOLAR ENERGY MALLORCA NOVASOL se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

SOLAR ENERGY MALLORCA NOVASOL recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSTALADORES ENERGÍA SOLAR